Imágenes de Decoración de Salas Modernas

Decoración de Interiores

Imágenes de Decoración de Salas Modernas
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

Para que todos ustedes logren tener en su hogar una hermosa sala moderna, le recomiendo que siga leyendo este importante blog de ” imágenes de decoración de salas modernas”.

En este tema le esteré mencionando detalladamente algunas ideas para usted tenga en mente al momento de realizar la decoración de su sala.

Recuerde que una sala debe estar decorada de una forma elegante y cómoda, ya que es una habitación donde usted pasará gratos momentos con su familia y sus visitantes.

Mayormente la decoración de salas modernas se realizan teniendo en cuenta el espacio que tiene la sala, de acuerdo a eso se escoge los colores, los muebles y los adornos.

sala de departamento6

Publicidad

Para una decoración moderna, que se asemeja mucho con el estilo minimalista, pues hay que tener objetos decorativos en lugares claves y que sobretodo sean útiles para dar el toque de elegancia y modernalidad a la sala.

Siempre debe escoger muebles que sean prácticos, cómodos y funcionales. No es necesario que usted coloque muebles grandes en su sala.

Mayormente, en las salas modernas se utilizan muebles negros de cuero con pocos cojines. Por ejemplo; si usted pinto las paredes de su sala de un color neutro, le recomiendo que trate de colocar sofás y sillones de colores llamativos para contrastar el lugar.

sala moderna

El estilo moderno suele estar definido por el blanco, los toques de color, el mobiliario sencillo y con un aire divertido o menos serio.

La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia, facilidad y lo económico que puede resultar si se trabaja utilizando mucha creatividad.

En al foto siguiente le muestro una sala moderna. Esta sala esta decorada de la siguiente manera. Las paredes se ha pinada de un color claro.

En una de las paredes hemos colocado dos hermoso cuadros con marco de madera. En la pared donde hemos colocado los cuadros, hemos puesto dos sillones de color rojo.

sala moderna1

Para que su sala moderna se vea más elegante te recomiendo que utilices muebles rojos. En el centro coloque una mes redonda forrada de dos colores marrón y rojo.

Para que la sala de un estilo muy moderno debemos colocar una alfombra redonda del color que gustes, pero trate de que combine con los muebles y con el color de la paredes.

sala moderna2

Para que la sala este bien iluminada debemos pintarlo de colores claros y que los muebles combinen perfectamente. Para darle vida a una sala debemos colocar una planta natural.

En las paredes usted puede colocar cuadros, espejos, entres ortos elementos decorativos. Trate de que los muebles sean cómodos y que sean colocados en lugares ideales.

sala moderna9

Para que sigas viendo otras imágenes de decoración de salas modernas, le le recomiendo que eche un vistazo a la siguiente galería de fotos:

sala moderna8

sala moderna3

sala moderna5

sala moderna6

sala moderna7

Para que usted no tenga ninguna duda al momento de realizar las decoración de hogar y así pueda logar satisfactoria una elegante decoración, le recomiendo que ingrese a: Curso de Decoración de Interiores.

Para que obtenga mas información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Publicidad
, ,

Publicado: April 30, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Imágenes de Decoración de Salas Modernas”

  1. Mes Says:

    Como puedo pedir o buscar uno de los sofás q tenéis en las imágenes ? Gracias el marrón de 6 plazas exactamente

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet