Imágenes de Decoración de Salas

Para decorar tu sala solo tenemos que tener mucha creatividad y un buen gusto para comprar los muebles adecuados. Decorar tu sala de color blanco dará una sensación de limpieza, pureza, elegancia y amplitud por eso te recomiendo que decores tu sala de color blanco y tendrás una sala linda y elegante.

También puedes utilizar cortinas translúcidas. El brillo es muy importante en la decoración de salas. Las cortinas mas recomendables son las semi-transparentes; porque estas permiten que la luz penetre a través de ellas.

sala decorada

Publicidad

Cuando compres o elijar los muebles para tu sala, lo más recomendable es que compres muebles muy elegantes, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. Utilizando estos muebles tu sala lucirá sutil y no sobrecargado.

La funcionalidad de los muebles es casi obligatoria. Con poco espacio disponible es muy necesario el uso de estantes que te eviten mesas en el tránsito del área.

sala decorada1

Y si su sala esta compuesto por colores oscuros, la mejor opción serán esos fantásticos sillones blancos.

Si su sala cuenta con pisos de colores claros, ya sea de madera, de porcelana o bien de cerámicos, la opción más indicada serán los sillones de colores oscuros, como el marrón, el negro y para aquellos que se animen, los de color rojo o bien llamativos como el verde manzana o el naranja.

sala decorada2

La iluminación tiene mucho que ver con la comodidad de una sala. No tengas luces que perjudiquen a los ojos, más bien coloca las lámparas de manera que las bombillas no te apunten directamente a los ojos cuando estás sentado.

Es importante mencionar que los colores cálidos producen un estado de buen ánimo a uno mismo y a los visitante para sentirse cómodos. Para los niños deberás combinar colores fríos y cálidos, de esta manera disimularán las manchas realizados por los pequeños.

sala decorada3

En esta oportunidad te presento estas hermosas imágenes de decoración de salas, recordemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa, ya que es el ambiente en donde pasamos los momentos gratos del día, ya sea con la familia, amigos o cuando recibimos visitas, las cuales se van a llevar una hermosa impresión de nosotros y de nuestro excelente gusto al ver nuestra sala en perfectas condiciones.

sala decorada4

sala decorada5

sala decorada6

A continuación te dejo in vídeo:

 Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet