Imágenes de Salas Navideñas

decoracion de salas

Imágenes de Salas Navideñas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

El aire de navidad llega a  nosotros a la entrada del mes de diciembre, a veces antes, una de las primeras cosas que queremos hacer en esta festividad tan importante es decorar nuestra sala para la ocasión.

En la actualidad existen un sin número de ideas para decorar nuestra sala, de forma alegre y festiva en estas fiestas navideñas.

El primer paso para decorar la sala para navidad es armar el árbol navideño. Después de esto, ya podemos seguir con el resto de la decoración exponiendo guirnaldas y borlas por las paredes, los techos y todos los rincones. Si tienes una chimenea, no dejes de colocar allí las medias navideñas para recibir regalos.

salas navideñas1

Publicidad

La base de todo son los colores y las figuras tradicionales. En colores, la navidad se basa en el rojo principalmente, el blanco, el verde, el oro y el plata. Y en cuanto a figuras tradicionales creo que los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el adorable Santa Claus, son los más reconocidos.

En la puerta de entrada de tu sala puedes colocar una bonita corona de navidad ya sea, redonda, oval o o colgante, con ramas verde  de pino o ramas secas, con notas de rojo, oro o plata, con o sin cinta.

salas navideñas5

En los muebles de tu sala puedes colocar guirnaldas navideñas verdes o también lo puedes colocar en las paredes y ventanas o en donde creas tu conveniente,  así darás un detalle navideño, colorido y natural a tu sala.

Decorar la sala puede ser todo un desafío, pero no es algo imposible. Sólo es cuestión de encontrar el estilo y los colores que más nos gustan y adecuarlos al estilo decorativo de nuestra sala.

A continuación te dejamos lagunas imágenes de salas decoradas al estilo navideño:

salas navideñas

salas navideñas2

salas navideñas3

salas navideñas4

A continuación et dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Imágenes de Salas Navideñas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Imágenes de Salas Navideñas”

  1. Aura Ruidías Valdiviezo Says:

    Esta bella la decoración me encantó.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet