Los Mejores Colores para Salas

Decorar tu sala de una manera que saque a relucir todos sus potenciales te ayudará a convertirla en un ambiente cómodo y cálido en el que querrás pasar horas y horas.

Un punto muy importante al momento de decorar tu sala es la gama cromática que escojas para decorarla, por eso, los colores para salas son muy importantes.

Colores para salas modernas

En la decoración moderna no hay marginación para ninguna gama cromática, por eso, a continuación te dejo algunos ejemplos de salas modernas.

1.- Salas modernas en blanco

El color blanco es muy recomendable para salas pequeñas, pero también es un color estrella que jamás pasan de moca en la decoración de salas modernas, sobre todo en el estilo minimalista. Optar por el color blanco para modernizar tu sala, realmente es una apuesta segura.

colores-para-decora-salas

2.- Salas en negro

Mayormente, el color negro solamente se utiliza en una de las paredes para dar profundidad, pero no puedes dejar de darle l título de color moderno porque casa vez es más común hallarlo como referente en los colores para salas. A este color lo puedes armonizar con papel de pared u otros colores.

colores-para-decora-salas1

3.- Escala de grises

Ya sea un gris claro o más escuro, el color gris es muy recomendado para decorar salas modernas. También se utiliza mucho la combinación entre el gris y otras texturas o colores.

colores-para-decora-salas2

4.- Salas rojas

Actualmente el color rojo se ha convertido en uno de esos colores de moda para lo puedes utilizar para todo. En la decoración de salas modernas, el color rojo se emplea para dar intensidad a una pared en concreto.

colores-para-decora-salas3

Colores para salas pequeñas

La pregunta más frecuente que se hacen muchas personas en la decoración de salas pequeñas es: ¿De qué color debo pintar las paredes? Hay algunas soluciones que te pueden ayudar a ampliar el espacio, en general, se trata de colores claros y neutros, veamos algunos ejemplos:

1.- Salas blancas

El color blanco es el más indicado para la decoración de salas que carecen de espacio. Este color realmente hace que tú sala pequeña parezca más grande y amplia visualmente. En conclusión, una apuesta segura en estancias reducidas, es la decoración en color blanco.

colores-para-salas

2.- Salas en blanco roto

Si verdaderamente el color blanco te parece muy nuclear, te aconsejo que pintes tu sala pequeña en blanco roto.

El blanco roto o sucio se caracteriza por tener en su composición unas gotas de blanco o negro, dándole un toque menos luminoso, pero con un efecto muy similar sobre las paredes.

colores-para-salas1

3.- Salas gris claro

El color gris es perfecto para decorar tu sala de una forma elegante. Este color también ayuda a ampliar el espacio y puedes combinarlo con una pared algo más oscura, de esa manera conseguirás ganar profundidad.

colores-para-salas2

4.- Salas en beige

El color beige es un color blanco entre tierra y amarillo demasiado flojito, pero es excelente para decorar tu sala, ya que lo hará lucir más grande. El color beige le dará a tu sala pequeña armonía y calidez.

colores-para-salas3

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
sala-de-juegos
Fotos de Salas de Juegos para Niños

En este artículo de hoy vamos a tocar un tema de "Fotos de Salas de Juegos para Niños". En esta...

Cerrar