Manualidades para decorar la casa

Manualidades para decorar la casa. Si le agrada la decoración y pasar tiempo con sus queridos hijos, pues le recomiendo que disfrute con ellos de esta afición realizando manualidades sencillas para decorar su casa con sus creativas habilidades.

Para hacer esta manualidades es muy importante que utilice diferentes materiales, los cuales le ayudarán a crear accesorios decorativos súper económicos y personalizados, estos serán apropiados para darle a su hogar un toque de personalidad.

Cómo hacer floreros con botellas de cristal

Si está buscando manualidades para decorar su hogar en la época de primavera, le sugiero que se inspire en la naturaleza y aprenda a elaborar floreros con botellas de cristal. Realmente con el resultado se quedará fascinada(o).

Materiales que debe emplear:

  • Botellas
  • Cinta Adhesiva
  • Cuerda
  • Tijera

Instrucciones para elaborar floreros con botellas de cristal:

*Primero mida el alto de la botella, luego pegue sobre ella la cinta adhesiva doble cara, deje unos dos centímetros despegada antes de llegar al final.

florero-con-botellas

*Seguidamente en el espacio dejado pegue un pedacito de cuerda de rafia y proceda a enrollarla alrededor de la botella. Es muy importante que quede muy bien tupida.

florero-con-botellas1

*Mientras esté enrollando la cuerda, retire la tira protectora de la cinta, de tal manera que poco a poco baya quedando bien el acabado.

*Cuando llegue al pico de la botella corte cuidadosamente la cuerda y ya tiene conque decorar su casa.

florero-con-botellas2

Cómo decorar un espejo con cucharas de plástico

A continuación le enseño como decorar un espejo con cucharas de plástico, es muy fácil y sencillo de hacerlo. Este tipo de adorno lo puede emplear para su habitación o para su sala, de todos modos dará al espacio un toque de elegancia y personalidad.

Materiales que debe emplear:

  • Círculo MDF
  • Cucharas que sean plástico
  • Espejo del tamaño que guste
  • Pinceles
  • Pinturas del color que desee
  • Pistola de silicón

Instrucciones para elaborar un espejo decorado con cucharas que sean plástico:

*Lo primero que debe hacer es cubrir con las cucharas cortadas de plástico el perímetro de un círculo de MDF.

espejo-decorado-con-cucharadas

*Termine de fijar las primeras cucharas de plástico y luego inicie con la segunda, esta vez póngalo cada una entre dos de la capa anterior.

espejo-decorado-con-cucharadas1

*Seguidamente proceda a pintar las cucharas de color que guste, puede emplear un solo color para todas las cucharas o píntalas de diferente colores.

espejo-decorado-con-cucharadas2

*Para comenzar de color al crisantemo. Este siempre debe ser el más colorido, luego puede bajar el tono hasta llegar a la última capa de cucharadas empleando pintura blanca.

espejo-decorado-con-cucharadas3

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
salas-con-toque-rustico2
Cómo Decorar una Sala con un Toque Rústico

Actualmente hay muchas formas de darle un toque rústico a tu sala de estar, solamente debes saber qué cosas o accesorios...

Cerrar