Mesas de Cristal para Sala

Todos sabemos que la sala es un espacio muy importante de una saca, en ella podemos realizar muchas actividades tales como descansar y pasar momentos agradables con la familia.

Por eso es muy esencial que la decoración se la más adecuada posible, en la sala debemos colocar muebles cómodos y en el centro una mesa de cristal.

Si usted cuenta una sala moderna debe colocar en el centro una hermosa mesa de cristal y si tu sala es clásica debes colocar en el centro una mesa de madera.

Recuerden siempre que las mesas de vidrio o cristal, reflejarán en la sala un ambiente elegante y un espacio visualmente más amplio.

mesas-de-cristal-para-salas

Publicidad

Las mesas rectangulares se adaptan a la forma de cualquier sala, ya que son unas mesas muy prácticas, pero con mucha elegancia.

Es muy importante recordarles que las mesas de cristal para sala es deben colocarse al lado de los sofás o hacia el extremo del ambiente.

mesas-de-cristal-para-salas1

Si tú tienes una sala pequeña te recomiendo que utilices una mesa ovalada o también las mesas rectangulares. Esta mesa te ayudará ahorrar espacio y armoniza perfectamente con el ambiente.

Las mesas redondas son ideales para las salas sociables ya que nos invitan a relacionarnos con los demás por estar enfrentados.

mesas-de-cristal-para-salas2

Es muy recomendable que la mesa tenga la misma altura o ser más baja que los sofás, de esa manera lograrás una armonía elegante.

Personalmente yo les recomiendo que traten de colocar en su sala una mesa con espacio de almacenamiento ya que es totalmente práctica.

mesas-de-cristal-para-salas3

Otras de las mesas que usted debe colocar en el centro de su sala son las que tienen ruedas ya que se pueden mover de un lado a otro.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Las mesas de cristal dan un toque de elegancia a la decoración de una sala contemporáneo o minimalista. Son mesas que potencia el paso de la luz natural y artificial.

mesas-de-cristal-para-salas4

Colocando una hermosa mesa de cristal en el centro de su sala logrará crear un ambiente bien iluminado, limpio  y no sobrecargarás el espacio.

El la foto siguiente le muestro una preciosa mesa de cristal para sala. Esta mesa está compuesta por madera lacada en blanco con mucho brillo y el sobre de esta mesa es de cristal de color negro que combina perfectamente con el blanco.

fotos-de-mesas-de-cristal

En esta otra foto vemos otra hermosa mesa de cristal similar a la anterior. La única diferencia de esta mesa es que lleva en el sobre cristal de color totalmente transparente.

fotos-de-mesas-de-cristal1

Para terminar le dejo otra elegante mesa de cristal, mayormente esta preciosa mesa de cristal se utiliza en las salas amplias y grandes.

fotos-de-mesas-de-cristal2

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

Opina

*