Mesas de Madera para Salas

Las mesas de centro son muy importantes para una sala y no importa si la sala sea pequeña o grande, lo aconsejable es elegir la más adecuada al espacio.

Por lo tanto, en este artículo le voy a mencionar algunos trucos muy esenciales para saber como escoger una mesa de centro.

En la actualidad hay muchas mesas de madera para salas, es por ello que para muchas personas es muy complicado disidir por una de ellas.

Personalmente yo le voy enseñar como se debe escoger una mesa de madera que sea adapte cómodamente al espacio de tu sala.

También es muy importante mencionarte que las mesas de madera para salas deben cumplir tus necesidades y deben otorgar al espacio un toque de elegancia.

mesa-de-centro-de-madera-de-cedro

Si necesitamos tener más espacio en nuestra sala podemos mover la mesa y colocarla en uno de los rincones de la sala.

Pero la ubicación perfecta para una mesa de madera es al frente del sofá, de esa manera te servirá para que puedas colocar algunas cosas.

mesa-de-centro-de-madera

1. Antes que vayamos a comprar la mesa de madera para nuestra sala es muy importante que tengamos en cuenta el topo de decoración que tiene la sala.

Por ejemplo; si tu sala tiene una decoración rústica es muy recomendable que trates de colocar en el centro una linda mesa de madera.

En la actualidad no solamente existen mesas de madera sino que también hay mesas de otros materiales como por ejemplo; mesas de metal.

decoracion-de-salas-contemporanea4

2. En segundo lugar es muy importante que tengan en cuenta el material de la mesa de sala que vayamos a comprar.

Si tu sala es de dimensiones pequeñas es fundamental que compres una hermosa mesa de cristal, porque es un material que alarga visualmente el espacio pequeño.

Pero también es muy importante recomendarte que estas mesas de cristal no se deben utilizar si tienes niños pequeños en casa.

Porque este es un material que no resiste golpes fuertes de los niños y pueden romperse fácilmente provocando cortes a los pequeños.

Mi recomendación es que compres un mesa de cristal que tenga una combinación de madera, ya que son más modernas y originales.

cortinas-para-salas2.jpg

3. También debemos tener en cuenta sobre la superficie de la mesa, para ello se aconseja que no sea grande ni muy pequeña.

Pero si tu sala es bien grande puede optar por colocar una moderna mesa que contenga una superficie grande.

Como todos sabemos que hoy en día las salas que pequeñas y por ello debe recomienda la utilización de mesas medianas y que pueden ser de madera.

sala-comedor

5. La mesa de centro no debe impedir que camines por alrededor para ello, es aconsejable que la mesa sea colocada a una distancia 40 cm del sofá.

De es manera podrás caminar cómodamente por el media, así que no coloques la mesa muy pegada a los sofás.

6. La altura de la mesa es un punto que debes cuidar mucho por ejemplo; si la mesa es muy grandes tu sala se vera pequeña porque obstaculizará la visión.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Una Respuesta

  1. TERESA mayo 3, 2015

Deja un Comentario

Leer más
cortinas-para-salas-y comedores6
Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

Las cortinas son unas piezas móviles, normalmente de tela, que cubren las ventanas por el interior de las salas y...

Cerrar