Modelos de Cortinas de Tela para Living

En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos de cortinas de tela para living. Utilizar cortinas en las ventanas de un living es muy recomendable.

Las cortinas son ideales para crear un ambiente elegante y para lograr tener más privacidad. Particularmente se utilizan para evitar que entre mucha luz o también para evitar que entre frió.

Para que usted tenga algunas ideas de que modelo de cortina debe utilizar en su living, le recomiendo que siga leyendo este artículo.

Primeramente un living es una habitación dedicada a recibir visitas, leer, ver la televisión o realizar otras actividades. Particularmente allí es donde pasamos mucho tiempo con la familia o con los amigos.

Aunque usted no lo crea las cortinas son unos accesorios muy importantes en la decoración de un living, porque las cortinas son las que le dan un mayor protagonismo a las ventanas.

cortinas para living3

Es recomendable que un living sea cómodo y relajante, debe tener una adecuada iluminación, ya sea natural o artificial. También debe tener una buena ventilación.

cortinas para living2

Para que un living tenga más elegancia debemos colocar en las ventanas unas hermosas cortinas de tela. Por ejemplo; el algodón es el más conocido y el más recomendado.

cortina de sala

Si deseas crear un ambiente cómodo y ventilado en tu living, le aconsejo que coloque en las ventanas unas cortinas screen.

Las cortinas screen son capaces de filtrar el sol hasta el 95 % pero permiten el paso de la luz, bloqueando el calor del sol, el resplandor y los dañinos rayos UV.

cortinas para living

Si tienes un living con amplias dimensiones y muebles clásicos o de estilo, te recomiendo que utilices los cortinados con cantonies y bandaux.

cortinas para living4

Y si cuentas con un living minimalista o moderno, lo mejor es optar por paneles orientales, cortinas roller u otra de las líneas más actuales.

Las cortinas roller son modernas y prácticas por ser adaptables a cualquier tipo de ambiente y ventana.

cortinas para living5

Si tienes un living pintada de color negro y blanco debes utilizar unas hermosas cortinas rojas, dará el toque osado que buscas. Coloca almohadones del mismo color de la cortina en el sofá de la sala para completar el diseño.

Cortinas de tela para el living

En general, las cortinas no deben romper con la armonía en el espacio; por el contrario, deben acoplarse perfectamente a la decoración teniendo en cuenta los colores.

A continuación voy a compartir con usted unas imágenes de impresionantes modelos de cortinas de tela para living, así que no deje de verlos:

Cortinas de tela para el living1

Cortinas de tela para el living3

cortina de sala3

hacer cortinas1

Para terminar contentos con este artículo de “Modelos de Cortinas de Tela para Living”, le voy a dejar un vídeo en donde les enseño como decorar un living:

Consejos para Decorar

Para que obtenga mas información sobre decoración, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Publicidad
, ,

Publicado: May 14, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet