Modelos de Cortinas para Living

Decoración de Interiores

Modelos de Cortinas para Living
2 votes, 3.00 avg. rating (65% score)

El tema de hoy es “Modelos de Cortinas para Living”, así que si usted desea colocar en sus ventanas de su living unas hermosas cortinas, le sugiero que lea esta artículo.

Principalmente en este artículo les mostraré los mejores modelos de cortinas para living, estas cortinas son elegantes y dan un toque cálido a tu living.

Las cortinas en la sala no sólo pueden proporcionar privacidad, sino también sirven para acompañar y muchas veces realzar la decoración.

Como se puede decir que las cortinas son el complemento ideal de una decoración. Las cortinas son aquellas responsables de darle el toque final a nuestro living.

Si prefieres colocar en tu living unas impactante y originales cortinas, pues le recomiendo que compre o coloque en sus ventanas cortinas de color turquesa.

sala elegantes

Publicidad

tenga siempre presente de que las cortinas de color rosa, quedan muy bien con muebles de color gris y mejor aún si las paredes tienen el mismo tono.

Muchas de las cortinas modernas para nuestro living están confeccionadas por telas llanas o labradas con diseños geométricos, esferas, líneas y se presentan en barras de acero con ojales de acero, aluminio, pvc o madera, en rieles automatizados con o sin cenefas.

Cortinas de tela para el living3

Las cortinas no deben romper con la armonía en el espacio; más bien, deben acoplarse perfectamente a la decoración de la sala teniendo en cuenta los colores.

Una buena forma de escoger las cortinas ideales para tu living es teniendo como referencia el color del juego de tus muebles y el color de las paredes.

Cortinas de tela para el living1

Te aconsejamos que cuando vayas a escoger el modelo y color de las cortinas, tengas en cuenta el estilo del ambiente, la iluminación y el espacio de las ventanas.

También es aconsejable de que tengas en cuenta el color de las paredes, los modelos de los muebles que tangas, el material y color del tapiz.

cortinas para living2

Ojo. Para que las cortinas queden estupendamente elegantes y combinen muy bien con la decoración de tu living, es muy importante que también tengas en cuenta el color del piso de tu living.

A continuación hecha un vistazo a las siguientes imágenes de modelos de cortinas para salas modernas y así puedas escoger la más elegante para que le dé a tu sala un toque moderna y sofisticado:

cortina de sala4

cortina de sala31

cortina de sala

diseno de salas5

Hoy vamos a compartir con todos ustedes un interesante vídeo; en donde les vamos a mostrar como hacer un balance o cortina drapeada en tan solo 20 minutos:

Bueno mis queridos amigos y amigas espero que les aya gustado mucho el tema de “Modelos de Cortinas para Living”, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima.

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Publicidad
, ,

Publicado: June 3, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Modelos de Cortinas para Living”

  1. yadira Says:

    gracias por las bellezas que nos permites compartir,

    Reply

  2. yaica Says:

    me encanta estos ambientes.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet