Modelos de Cortinas para Sala

Si usted no sabe que modelos de cortinas para sala escoger, no se preocupe; en este post detallaremos algunos modelos hermoso y elegantes.

Con estos modelos de cortinas crearás ambientes súper cómodos y relajantes, para que tu familia y tu invitados se sienten cómodamente.

Te recomiendo que sigas leyendo este post de “Modelos de Cortinas para Sala” y así no tendrá ninguna duda al momento de ir a escoger los mejores modelos de cortinas para colocar en las ventanas de su sala.

Las cortinas son unas piezas móviles, mayormente de tela, que cubren las ventanas por el interior de las salas. Su función es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior.

cortinas persianas coloridas

Las cortinas son muy recomendados para que realce la decoración y la elegancia de una sala, estás no solo se colocan en la ventas, si no que también lo puedes colocar detrás de una puerta de acceso.

El tipo de ventana y la orientación de una sala, son factores determinantes a la hora de elegir la cortina. Si tu sala es grande opta por combinar cortina y visillo o cortina y estor. Y si cuentas con una sala pequeña escoge estores.

cortina curta

Las cortinas alineadas son ideales para proteger los muebles y alfombras cercanos a las ventanas que miran hacia el este o el oeste.

Las cortinas de tonos claros posibilitan a mantener la luminosidad con privacidad en una sala. Estas cortinas se utilizan siempre y cundo usted no quiera escurecer por completo a sala.

cortinas de salas1

Otros modelos de cortinas para sala que aportan sencillez permitiéndonos aprovechar los espacios próximos a las ventanas son las cortinas romanas o venecianas, éstas se pliegan verticalmente sobre la misma.

Para aprovechar los espacios igualmente se debe definir el largo de la cortina, está puede ser larga con una caída que tope el piso o cortas con 15 cm al largo del ventanal.

cortina persiana de linho

Las cortinas dan vida, glamour y destacan los ventanales de nuestra sala, así como también pueden crear el efecto contrario, lo recomendable es escoger el modelo de cortinas que más nos guste y que sea adecuado para el espacio. Trata de que todas las cortinas combinen con toda la decoración.

cortinas de linho

cortina de seda escura

cortina romana de poliester

Para obtener más información relacionado el tema, le recomiendo que visite los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario.

Publicidad
, ,

Publicado: April 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet