Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

Decoración de Interiores

Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos
2 votes, 3.50 avg. rating (71% score)

Absolutamente todos sabemos que la habitación más importante y muy acogedora de un apartamento es sin lugar en duda la sala de estar.

En esta habitación usted puede realizar múltiples actividades entre ellas recibir las vistas o simplemente pasar gratos momentos con tu familia.

Por ello, es sumamente importante que la sala de estar tenga una decoración cálida, acogedora y que otorgue a los que entran un aire elegante.

Sobre todo es importante que los muebles y los accesorios decorativos los coloques en lugares estratégicos, en donde no dificulten el paso o se caigan.

Antes de que usted empiece a realizar la decoración de su sala le recomiendo que vea cuales son las dimensiones que tienen tu sala.

cortinas para salas2

Publicidad

Teniendo en cuanta las mediad de tu sala de estar podrás escoger las cortinas o persianas adecuadas para colocarlas en las ventanas.

Es sumamente importante mencionar que las cortinas que elijas armonicen perfectamente con la decoración de tu sala de estar.

Usted debe escoger unas cortinas que tengan un diseño encantador y que los colores deben ser adaptables a la decoración que tengas.

Por ejemplo; para las salas que son pequeñas se recomienda que siempre coloquemos cortinas livianas y que sean de colores claros.

cortinas para salas11

Las cortinas que son elaboradas de telas más pesadas y de tonos oscuros son perfectas para las ventanas de aquellas salas grandes.

También es muy importante mencionarte que el color de las cortinas combine adecuadamente con el color de las paredes y de los muebles, en especial.

Si usted coloca unas cortinas que no armonizan con la decoración lograrás crear un sala con un ambiente desagradable, en donde lucirá sin vida y será muy aburrida.

En muchos mercados de la actualidad podrás encontrar cortinas para salas de diferentes materiales y estilos, en la cual tendrás que escoger de acuerdo a tus gustos personales.

cortinas para salas21

Porque usted debe saber que hay cortinas modernas, minimalistas y tradicionales, todo depende de usted y del dinero que tanga para comprar las cortinas.

Muchos expertos en diseño de interiores dicen que las cortinas deben ser elegidas de acuerdo el color de la sala, color de los muebles y de acuerdo a la iluminación que cuente el espacio.

Por ello es que dicen que las salas que están pintadas de colores oscuros deben ser las ideales donde coloquemos cortinas en tonos claros.

Y las salas que están pintadas de colores claros deben ser las aptas en donde pongamos unas lindas cortinas que sean en tonos oscuros.

cortinas para salas3

Pero es muy importante aconsejarte que el color de las cortinas siempre armonice perfectamente con la decoración del ambiente de tu sala.

Si usted desea colocar en su sala unas lindas cortinas modernas, pues le recomiendo que opte por los estores enrollables y  los paneles japoneses.

Personalmente yo le recomiendo que opte por los estores enrollables porque son cortinas que permiten un buen control de la luz.

cortinas para salas4

Es muy aconsejable que usted coloque en su sala cortinas que le aporten armonía y elegancia, para eso le recomiendo que opte por las cortinas que sean de colores neutros o tonos fríos.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:

Publicidad
, ,

Publicado: August 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet