Modelos de Cortinas para Salas de Casa

Las cortinas son unos de los accesorios más importantes para ser colocadas en las ventanas de una sala, con ellas lograremos realzar la decoración.

En la actualidad es muy difícil poder escoger las cortinas para nuestra sala, porque hay mucho modelos elegantes que es muy difícil disidir por una de ellas.

Aunque usted no lo crea las cortinas son consideradas como las pestañas de la sala, son las encargadas de darle al espacio elegancia y vida.

Si usted coloca unas hermosas cortinas en su sala de su casa logrará cambiar total mente la decoración, haciéndolo lucir más elegante y moderna.

Todas las cortinas que tienen cortes clásicos con encajes son muy apropiados para se colocados en las salas, para crear un espacio con elegancia y muy acogedor.

cortinas-para-salas

Publicidad

Si usted es una de las miles de personas que desea crear en su sala un ambiente suelto y práctico, pues le recomiendo que emplee las cortinas de corte moderno.

Es muy importante mencionarte que las cortinas son las principales encargadas de darle a tu sala calor, elegancia, estilo y hacer que tu sala sea acogedora.

Como ya les dije anteriormente que hoy en día podemos encontrar en los mercados muchos modelos de cortinas para salas de casa.

cortinas-para-salas1

Para que usted pueda escoger las cortinas adecuadas para su sala es fundamental que tenga en cuenta el tamaño de su sala, color de los muebles, tamaño de las ventanas  y color de las paredes.

Porque las cortinas que usted coloque deben armonizar perfectamente con todos los elementos que se hayan colocado en el interior de la sala.

En todas las salas que son de dimensiones pequeñas y que tienen ventanas pequeñas debes optar en colocar cortinas discretas y que sean de colores claros.

cortinas-para-salas2.jpg



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Nunca cometas el error de colocar en las ventanas de tu sala pequeña cortinas pesadas con encaje y mucho menos que sean de colores oscuros.

Las cortinas clásicas pueden ser de lino, algodón o tul, son las ideales para dejar pasar la luz natural al interior de tu hermosa sala.

Muchas personas así como yo hemos optado en colocar en nuestras salas estas hermosas cortinas clásicas, porque son muy ideales para darle al espacio una buena iluminación.

cortinas-para-salas3.jpg

Las persianas son cortinas que se utilizan en las salas para poder graduar la luz natural que ingresa al interior, estas cortinas tienen diseños modernos y son muy originales.

Para poder controlar la luz natural que ingresa a nuestra sala es muy recomendable que coloquemos en las ventanas unas lindas cortinas roller.

Muchas de las cortinas roller con las encargadas de impedir que la luz natural ingrese al interior de su sala, este tipo de cortinas se utilizar para salas de cine o para salas de conferencias.

decoracion-de-salas-pequenas5

Para los espacios pequeños se recomienda que coloquemos cortinas tipo estores, son las encargadas de darle realce a la decoración que hayas realizado.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

    Leer Más

  • Cortinas para la Sala y Comedor

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Living

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas de Tela para Living

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

    Leer Más

  • Modelos de Cortinas para Sala

    Leer Más

Opina

*