Modelos de Cortinas para Salas y Comedores

Decoración de Interiores

Modelos de Cortinas para Salas y Comedores
2 votes, 5.00 avg. rating (91% score)

Las cortinas son unas piezas móviles, normalmente de tela, que cubren las ventanas por el interior de las salas y comedores. Las cortinas son las que completan la decoración.

Una opción ideal para salas y comedores es combinar cortinas pesadas con livianas. La unión de las dos nos da un total dominio del paso de luz.

Personalmente yo le recomiendo que siempre utilice o compres cortinas de colores claros, ya que estas agrandan el espacio y hacen que tenga una buena iluminación.

Olvídate de utilizar en las salas y comedores cortinas de colores oscuros, ya que estos colores hacen que el espacio se vea pequeño y con poca iluminación.

cortinas para salas y comedores1

Publicidad

Usted le gusta lo versátil y que con el paso del tiempo siguen siendo duraderas, le recomiendo que compre cortinas elaboradas de algodón.

Las cortinas más simples y económicas son las de nylon y de poliester, estas cantinas también pueden lograr crear ambientes elegantes y cómodos.

cortinas para salas y comedores2

Es importante que los diseños de cortinas coincidan con la habitación, los muebles y el estilo de la decoración de la sala y comedor. Si quieres algo más de privacidad, debes utilizar las cortinas plisadas.

La decoración con cortinas grandes nunca es tarea fácil. Por el contrario, se trata de un trabajo delicado que requiere de buen gusto, dedicación y paciencia.

cortinas para salas y comedores3

En la siguiente foto te nuestro un hermoso ambiente en donde combina perfectamente con color rojo con el color de las paredes. La elegancia de este ambiente viene de las modernas cortinas rojas.

Estas cortinas rojas son las que le dan un toque de elegancia a la decoración de esta agradable habitación, así que no dude en utilizar cortinas rojas.

cortinas para salas y comedores

Una recomendación muy importante es que si no tienes una buena vista al exterior, debes elegir cortinas de telas animadas y de colores vivos que neutralice la vista hacia el exterior.

Para dar confort y elegancia a las salas y comedores debemos comprar cortinas enrollables, las cuales también podemos utilizarlo para darle un toque de vida y armonía.

cortinas para salas y comedores4

Recuerde que las cortinas en las salas y comedores no sólo pueden proporcionar privacidad, sino también sirven para acompañar y muchas veces realzar la decoración de nuestro comedor.

cortinas para salas y comedores5

cortinas para salas y comedores7

cortinas para salas y comedores8

cortinas para salas y comedores6

Para que usted encuentre mucha información referente a decoración de interiores, le recomiendo que ingrese a: Ideas para Decorar Interiores.

Para que obtenga mas información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Publicidad
, ,

Publicado: April 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet