Modelos de Salas Modernas Pequeñas

Para decorar salas modernas pequeñas es fundamental tener en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se va a utilizar, pues este tiene que cumplir su función de utilidad y a la vez aportar con elegancia y estilo a la decoración de la sala.

La sala tiene que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, de igual manera debe mezclar toques de elegancia, sencillez y sobre todo la comodidad de disfrutar de este espacio.

En la decoración debemos utilizar sillones lineales y sectoriales que permiten una mejor organización de cada pieza dentro de la sala. Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.

En la foto siguiente tenemos una sala de color azul; este color azul es acogedor nos transmite paz, ideal para nuestros momentos de relax, reunión con amigos y familiares  en la sala. También podemos ver una alfombra simple a rayas, debajo de la mesa central , esta alfombra da un toque cálido a la decoración.

Por ejemplo, en esta otra imagen siguiente el mueble está pegado a la pared en forma de L, lo que hace ver más espacioso y grande a nuestra sala y la mesa de centro tiene un adorno muy bonito y bien recargado. De esta manera la sala pequeña se verá espaciosa y muy iluminada.

La iluminación es un aspecto siempre importante, lo ideal es que la estancia cuente con abundante luz natural pero aunque así sea es importante colocar luz artificial en la decoración de salas de casa en diferentes puntos.

Para generar un apariencia mas amplia en nuestra salas pequeña debemos utilizar colorea claros para pintarlo, porque estos colores harán que nuestra sala se vea mas grande. Y el techo se debe pintar de un color más claro que las paredes.

Estas salas están muy bonitas, incluyen mobiliario adecuado, iluminación y accesorios muy modernos. Si estás pensando en diseñar o empezar a decorar tu sala moderna pequeña estas fotos pueden inspirarte.

Aquí finaliza el artículo Modelos de Salas Modernas Pequeñas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre 8 Salas Modernas Irresistibles para Inspirarte

    Leer Más

  • El Secreto Nº 1 para Decorar una Sala de Forma Acogedora

    Leer Más

  • Descubre 3 Simples Ideas para Escoger el Color de tu Sala

    Leer Más

  • El Simple Método para Crear una Sala de Estar acogedora

    Leer Más

  • Descubre 6 Trucos para que tu Sala Luzca más Acogedora

    Leer Más

  • Consejos para Salas Modernas

    Leer Más

Comentarios

  1. Quisiera consejos para decorar una sala de estudios pequeña.

Opina

*