Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar

decoracion de salas

Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

Modernos Diseños Minimalistas para su Sala de Estar. Para decorar una sala al estilo minimalista debemos primero estar seguros que este es el estilo que realmente buscamos, una sala decorada con este estilo involucra mantener un ambiente armonioso y simple. Buscando colores neutros, manteniendo una sala limpia y despejada colocando sólo los adornos necesarios.

Los muebles para salas son de estilo moderno, que se caracterizan por líneas rectas y formas geométricas simples. Usted puede escoger un excelente conjunto de muebles de sala en blanco y negro o hacer una habitación más confortable con gabinetes de madera. Hay una gran cantidad de mesas disponibles con estilo, que harán una perfecta combinación con las unidades de pared lacado y aparadores minimalistas.

ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar6 thumb

Publicidad
ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar7 thumb

Los esquemas de color son muy importantes cuando se trata de modernos diseños minimalistas para si salas de estar debido a ciertas emociones se desencadenan en el cuerpo con diferentes colores. Usted tiene que elegir los colores que llenará su corazón con la calidez y la alegría en vez de colores que acaban dejándote con el alma vacía. La gente terminará juzgando mucho sobre su carácter justo de la combinación de colores que utiliza en su decoración de salas de estar.

Expresa tu personalidad, tus gustos y tu estilo de decoración al momento de decorar tu sala de estar. Siempre debes tener en cuenta que lo principal es la comodidad y la practicidad. De todas formas, asegúrate de mantener el equilibrio y la armonía visual.

Existen ciertos factores que deberás tener en cuenta al momento de decorar la sala da estar. Por ejemplo, debes prestar atención al estilo de vida de tu familia, a que los muebles estén colocados de una forma funcional y a que se pueda circular con facilidad. Debes crear un equilibrio visual y algunas áreas de intimidad para promover un lugar de conversación. La iluminación del ambiente y la elección de cortinas y tapicería también es fundamental.

ModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar3 thumbModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar4 thumbModernosDiseosMinimalistasparasuSaladeEstar5 thumb

La sala de estar es ese lugar de casa reservado para el día a día, en donde no faltará un buen set de televisión, algunas revistas de actualidad y una que otra bebida para acompañarte. Se diferencia de la sala por ser un espacio mucho más pequeño, con menos muebles y ser un espacio de su uso común (en muchos casos diario)

Publicidad
, , ,

Publicado: May 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet