Muebles de Salón Modernos

Este artículo es para ti porque voy a enseñarte y darte algunos consejos e ideas sobre cómo escoger muebles de salón modernos. Así que, ponte a leer con mucha atención.

Un salón, tenga el estilo que tenga, realmente necesita un excelente sofá. Si tu salón es moderno, entonces debes escoger un sofá de piel y a ser posible de color negro o blanco.

muebles-para-salon

Mi consejo: evita los estampados, porque están lejos de la estética minimalista y moderna, aunque puedes escoger algún color brillante, por ejemplo, el rojo, para dar un contraste sorprendente.

El sofá que compres debe tener un respaldo de baja altura y reposabrazos que sean de líneas rectas.

muebles-para-salon1

Al momento de escoger el mobiliario también debes fijarte en los materiales y trata de que estos sean realmente ligeros. Si deseas que tu habitación tenga un aspecto más armónico, te sugiero que elijas una mesa de centro en cristal.

Tienes que olvidarte o dejar de lado aquellos pesados muebles de madera que ocupan toda la pared del salón. Los salones modernos prefieren muebles que sean simples, sencillos y poco recargados.

muebles-para-salon2

Cuando más diáfano sea el espacio, mucho mejor. Te recomiendo que elijas un muebles bajo para que coloques la TV de tal forma que el espacio superior quede despejado, solamente adórnalo con un cuadro.

Los salones modernos prefieren manos que más y por eso tienes que evitar los muebles pesados y opta por soluciones modulares que puedas mezclar a tu manera.

muebles-para-salon3

La iluminación es un punto muy importante en la decoración de interiores. Como ya dije;  menos es más y por eso tienes que escoger lámparas de techo, las que cuales se lleven tan discretas que casi desaparezcan, pero tienen que ser regulables para que puedas ajustar su intensidad y te aseguras de tener en cada hora al ambiente correcto.

Si tu salón carece de espacio, te recomiendo que aproveches la luz natural que ingresa por las ventanas y dejas de lado aquellas cortinas opacas. Más bien optar por estores japoneses o telas livianas.

Muebles de Salón Modernos

mueble-para-salon-moderno

mueble-para-salon-moderno1

mueble-para-salon-moderno2

mueble-para-salon-moderno3

mueble-para-salon-moderno4

mueble-para-salon-moderno5

mueble-para-salon-moderno6

mueble-para-salon-moderno7

mueble-para-salon-moderno8

mueble-para-salon-moderno9

mueble-para-salon-moderno10

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
decoracion-salas-de-lujo
Aprende Cómo Decorar Salas de Lujo Rápidamente

La decoración a realizar en tu sala, debe estar relacionada al uso que la darás a tu sala en tu...

Cerrar