Proyectos para Muebles Pequeños

Proyectos para Muebles Pequeños. Si su casa tiene ambientes pequeños, no se preocupe. Para lograra que una habitación reducida sea útil y se vea amplia visualmente, es muy importante saber decorarlo y siempre se debe emplear muebles pequeños.

Los muebles no solamente los puede comprar, sino que también los puede hacer. Para eso, es recomendable tener en cuenta algunos puntos claves, sobre los proyectos para muebles pequeños. Fabricar muebles pequeños es mucho más fácil que crear muebles grandes. Si le gusta la madera, pues lo puede emplear para crear sus hermosos muebles, solamente tenga en cuenta los siguientes proyectos simples.

Mesa de café multiuso. Para aquellas habitaciones preciosas siempre se debe fabricar mesas de café, porque son perfectas para celebrar bebidas y comidas. Además, las mesas de café sirven para sentarse y también para guardar algunas cosas que no deseamos mostrar.

Las mesas de café no deben ser muy grandes, solamente deben medir 60 centímetros de alto y de largo 90 centímetros. Si eres lobato en la fabricación de muebles pequeños, tome nota de como crear una mesa de café.

Primera mente coja una caja hueca, luego coloque una tapa con una bisagra y los bordes de la caja decórelo con molduras que sean decorativas. Para completar el proyectos, pinte toda la caja con pintura que no sea toxica y que sea fácil de combinar. En el hueco interior que contiene la caja, servirá para almacenar revistas, juguetes, gafas o también alcohol.

Cuando desee usar la mesa de café como asiento, solamente tiene que colocar sobre la tapa una linda almohada que sea de espuma, robusta y que se adapte adecuadamente a la parte superior de la mesa.

mesa-de-cafe

Un escritorio cubo. Éste tipo de mueble es perfecto para las habitaciones pequeñas, porque ocupa poco espacio y es de gran utilidad. Mayormente un escritorio cubo se fabrica de madera y es muy fácil de combinar con otros colores.

Un escritorio cubo: es un pequeño cubo de madera y cuando se despliega se convierte en un escritorio. El proyecto del escritorio cubo es simple, pero es un mueble que ayuda ahorrar espacio y cuando no está en uso funciona como mesa de café o como una mesa auxiliar.

Éste tipo de mueble también pude deslizarse en un nicho, que soporta accesorios decorativos y libros. Un escritorio cubo mide 60 centímetros de ancho y de alto 60 centímetros. En el interior posee un espacio hueco, que sirve para colocar una pequeña impresora y escáner, encima tiene una plataforma poco profunda, la cual sirve para colocar una computadora portátil.

La parte trasera del cubo se abre hacia abajo para dejar ver la plataforma y la impresora, la parte superior del cubo se levanta en los soportes y así se convierte en un escritorio de fácil acceso. En el interior del cubo puede guardar un bloc de notas, unos bolígrafos y otros materiales de oficina.

Taburete pedestal. Mayormente los taburetes son de madera, gruesos y cortos. Pueden sujetar bandejas de comida o bebidas y si lo completa con cojines gruesos que sean cuadrados, le servirá para sentarse. Un taburete se compone de 3 piezas de madera dura bien apiladas. Las piezas inferiores y superiores son cuadradas, pero la pieza central debe tener la forma de un cilindro.

También le puede interesar lo siguiente:



Deja un Comentario

Leer más
casas-navidenas2
Trucos para Decorar tu Casa en Navidad

Una parte de la diversión en navidad es disfrutar las decoraciones festivas. A continuación te dejo algunos consejos sobre cómo...

Cerrar