Sala Comedor en Espacio Pequeño

Muchos de los departamentos de la actualidad tienen dimensiones pequeñas, en la cual destinan una sala comedor en espacio pequeño.

Sin embargo, decorar una sala comedor pequeño quizás sea una tarea complicada, pero si usted pone mucha atención a este artículo le será muy fácil.

Para realizar una adecuada y elegante decoración no es necesario solamente contar con grandes espacios, lo importante es tener creatividad y se pacientes.

Si usted tiene una sala comedor pequeño debe realizar una decoración  sencilla, pero que siempre otorgue elegancia y comodidad.

Escoge el color adecuado

Escoger el color para pintar las paredes es sumamente importante, porque del color depende que tu espacio se vea grande o pequeño.

sala-comedor

Los mejores decoradores del mundo recomiendan que para pintar las espacios reducidos debemos utilizar colores claros, cremas o pasteles.

Utiliza lindos cuadros

Para poder darle mucha vida a las paredes debes colocar dos o tres hermosos cuadros y así evitarás que la pared se vea recargada.

Coloca hermoso cojines

También es muy importante que sobre los sofás coloquemos cuatro o cinco cojines y que siempre sean de colores suaves para que armonicen con la decoración.

Distribuye correctamente los muebles y los accesorios

Es muy recomendable que hagas una buena distribución de los muebles y de los accesorios decorativos. Así lograrás aprovechar al máximo todo el espacio.

sala-comedor1

No rellenes tu sala comedor

Nuca cometas el error de rellenar tu sala comedor con mesas, sillas o estantes, lo que usted debe hacer es colocar muebles ideales y que sean indispensables para el uso diario.

Crea una sala comedor funcional

Usted siempre debe tener en la mente que con la decoración que realice tiene que lograr crear una sala comedor que sea funcional y que te permita movilizarte con facilidad.

Otros consejos importantes:

Es muy aconsejable que trates de colocar en tu espacio pequeño futón, estos muebles son muy ideales para los espacios reducidos.

Los futón son muebles que se transforman en cama tienen un estilo moderno, algunos de estos futón tienen cajones que te servirán para guardar tus objetos personales.

sala-comedor2

No se olvide de la iluminación, este punto es sumamente importante para que se sala comedor se vea amplia, elegante y moderna.

Lo recomendable es que trates de aprovechar toda la luz natural que ingresa por las ventanas, para ello es muy recomendable que no coloques cortinas oscuras y mucho menos muebles oscuros.

Para una sala comedor en espacio pequeño debes colocar muebles sencillo de líneas rectas y que sean de colores claros, así lograrás crear una decoración funcional y armoniosa.

En la zona del comedor te recomiendo que pongas una hermosa mesa cuadrada o rectangular, porque son ideales para aprovechar el espacio.

sala-comedor6

Para que logres crear un diseño elegante en la zona del comedor debes poner en una de las esquinas una moderna vitrina en donde puedes mostrar tus vajillas o copas.

Para darle realce a la decoración debemos colocar en las ventanas unas lindas cortinas de telas livianas y que sean de colores suaves.

sala-comedor5

En la zona de la sala se aconseja que coloques en el suelo una hermosa alfombra y que armonice perfectamente con toda la decoración.

Diseño de Salas Comedor

Como-decorar-una-sala-comedor-pequena6

Como-decorar-una-sala-comedor-pequena5

Como-decorar-una-sala-comedor-pequena4

Como-decorar-una-sala-comedor-pequena3

Como-decorar-una-sala-comedor-pequena1

Como-decorar-una-sala-comedor-pequena7

Como-decorar-una-sala-comedor-pequena

En los siguientes artículos podrás informarte más sobre la decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
salas-color-tierra3
Como Decorar una Sala con Colores Tierra

Los colores tierra generan un clima muy especial en la decoración de salas. Recuerda, todos los colores transmiten emociones y...

Cerrar