Sala de Estar Moderna Living

decoracion de salas

Sala de Estar Moderna Living
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En una sala de estar moderna living es imprescindible e infaltable los muebles, son éstos que en gran parte realzarán el espacio. A ello podemos sumarle la elección del color de las paredes, accesorios, cortinas, etc. Si tienes una sala de estar pequeña o reducido es aconsejable usar en las paredes los colores claros, adicionar espejos y mueble largos.

Para los amantes de la decoración de interiores y que siempre quieren renovar la sala de estar moderna living ya que es uno de sus espacios favoritos. Lo primero que debes hacer es escoger los colores. Todos sabemos que los colores llenan de vida los ambientes y así como definen los ambientes.

Usted puede pintar las paredes de su sala de estar moderna de color amarillo y puede color un sofá de color amarillo se ve muy impresionante o también puede pintar las paredes de color amarillo y pude colocar un sofá de color rojo es también una bella combinación.

sala de estar moderna

Publicidad

El mobiliario que utilicemos en la sala de estar moderna living deben ser de gran utilidad para determinar las áreas funcionales de la sala. Lo mismo se puede realizar con las alfombras y las lámparas. Es muy importante que cuando utilicemos sillas, deben estar distribuidas de forma que todas miren a un punto central.

Si deseas hacer que tu sala de estar sea elegante y sexy, puedes utilizar modernos y lujosos muebles para TV, son muebles para utilizarlos en la pared. Los diseños están disponibles en muchos colores, con diferentes combinaciones de chapa.

sala de estar moderna5

sala de estar moderna6

Todas esta fotos de salas modernas que a continuación les presento están bien decoradas, pero todas tienen por objetivo principal el descanso, la comodidad. Son esas salas en las que uno puede imaginarse descansando o leyendo un buen libro.

sala de estar moderna1

sala de estar moderna2

sala de estar moderna3

sala de estar moderna4

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 6, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet