Salas de Departamentos Pequeños

Siguiendo con nuestro tema de la semana de “Salas de Departamentos Pequeños”, te estaremos mostrando como debemos decorar una sala pequeña con estilo.

Mayormente todos los departamentos en la actualidad tienes espacios reducidos. Es por eso que las salas son pequeñas, pero no debe preocuparse, porque una sala pequeña lo puedes hacer que parezca grande.

Solo debes poner mucha atención a lo que a continuación voy a mencionar detalladamente y así saldrás de tantas dudas. Así que siga leyendo este post.

Siempre es muy importante que arreglemos todos los muebles de una sala pequeña de forma adecuada donde nosotros podamos desplazarnos con facilidad sin.

sala de departamento31

Publicidad

Además el tono de los muebles deben ser claros y que combinen con el tono de las paredes y así poder brindar una mejor luminosidad.

Para pintar una sala pequeña no debes utilizar colores oscuros porque se vera mas chiquita y sin luz. Los más recomendable es que lo pintemos de colores claros y brillantes.

En la foto siguiente vemos a una sala pequeña, en donde se a realizado un elegante decoración. El piso, las paredes y el cielo raso combinan perfectamente.

En la ventana se ha colocado una cortina transparente y dos hermosa plantas naturales. El sofá es de color negro y atrás se a colocado tres cuadros. Todos los muebles combinan el el color de la sala pequeña.

sala de departamento pequeño2

En la foto que te presento a continuación, verás una sala pequeña. Esta sala esta decorada de una manera ordenada y con los muebles ideales al espacio.

Por ejemplo; hemos colocado un hermoso sofá en color rosa y los protagonistas de este mueble son los hermosos cojines de diferentes colores. Para colocar todos los muebles, en el piso hemos colocado un moderna alfombra.

Como puedes ver en la foto, atrás del sofá hemos colocado una estantería pegada a la pared, en donde podemos colocar muchas cosas en forma ordenada.

A un costado del sofá hemos puesto una hermosa plata y para darle más elegancia al espacio hemos colocado una mesa de centro de color blanca y sobre ella un hermoso florero.

sala de departamento pequeño1

A continuación les mostramos toda la galería de imágenes de hermosas salas de departamentos pequeños, espero les sirva de inspiración a muchos.

sala de departamento pequeño3

sala de departamento pequeño4

sala de departamento pequeño5

sala de departamento pequeño6

Para que logres crear ambientes como de las fotos anteriores le recomiendo que ingrese a: Consejos para Decorar. Allí encontrará todo, referente a decoración de interiores.

Para que veas mas información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias.

Publicidad
, ,

Publicado: April 24, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet