Salas de Estar Amplias Living Grandes

En general, el living o la sala de estar son las zonas más amplias de una casa y, dependiendo de la constitución y costumbres de la familia, se pueden ocupar en muchas formas y para propósitos muy diferentes, de modo que es conveniente instalar allí una iluminación variada y flexible, para que la habitación sea siempre funcional, confortable y hermosa.

El mobiliario que utilicemos deben ser de gran utilidad para determinar las áreas funcionales de la sala. Lo mismo se puede realizar con las alfombras y las lámparas.

Cuando utilicemos sillas, es recomendable que todas deben estar distribuidas de forma que todas miren a un punto central.

También podemos agregar piezas funcionales como las mesas con cajones y repisas. Los accesorios que agreguemos deben ser pocos y teñidos de colores neutrales.

Si tienes una sala grande puedes separar los espacios de acuerdo a las actividades que realices en ella. Así, el área para ver televisión será diferente del área que usas para tomar un café con tus amigas.

Si nuestra salas es grandes podemos dividirlo utilizando separadores, biombos o muebles. Por ejemplo los sofás amplios y de grandes respaldos permiten también separar áreas dentro de la sala de estar.

Otra opción son las estanterías, estas aportan privacidad y atractivo visual en sus estantes y además por que permiten almacenar y mantener las cosa organizada al mismo tiempo.

Las salas son consideradas áreas sociales de una casa, se recomienda instalar luz de tonalidad cálida o neutra, que invite al relajamiento y al bienestar.

Al momento de cuantificar la luz es el material y el color del techo, pisos, muros y las cortinas que hayamos utilizado para nuestra sala. Si sus colores son oscuros, necesitará niveles de iluminación mayores que si son claros.

A continuación te dejo algunas imágenes de salas de estar amplias para si tenga una idea mas clara para decorarla:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre 11 Sencillos Pasos para Limpiar tu Sala

    Leer Más

  • Descubre 8 Salas Modernas Irresistibles para Inspirarte

    Leer Más

  • Descubre Ideas Modernas para Pintar las Paredes de tu Sala

    Leer Más

  • Descubre 3 Simples Ideas para Escoger el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Descubre 8 Simples Pasos para Diseñar tu Propia Sala

    Leer Más

  • Descubre 6 Trucos para que tu Sala Luzca más Acogedora

    Leer Más

Opina

*