Salas Modernas Color Chocolate fáciles de hacer y muy elegantes

Salas Modernas Color Chocolate. El color chocolate para la decoración de interiores de la sala resulta ideal, pues le da un toque diferente, elegante y contrastante con paredes y muebles.

Existen quienes consideran que un color oscuro es sinónimo de espacios deprimentes o poco atractivos, pero esta idea no es necesariamente cierta.

Se trata de un tono que puede aplicarse en la decoración de interiores de diferentes espacios de la casa, aunque tal vez sea más indicado para un living o comedor. El color chocolate resulta ideal para la decoración de interiores de una sala.

Salas Modernas Color Chocolate

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

Salas Modernas Color Chocolate1

Al momento de elegir muebles para las salas modernas de lujo, lo más recomendable es que elijas muebles sencillos, de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera tu comedor lucirá sutil y no sobrecargado.

12 Ideas para Decorar tu Sala de Estar1

Artículos Relacionados:

Lecturas Recomendadas:

Opina

*

Leer más
Ideas Modernas para el Diseño de una Sala

Idea Modernas para el Diseño de una Sala. La sala de estar, básicamente, tiene que ser el área donde usted...

Cerrar