Salas Modernas de Casa

Salas Modernas de Casa. Los muebles que debemos incluir en las salas modernas de casa son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita.

La mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

En las salas modernas de lujo, las plantas de interiores favorecen el relax. Por ejemplo: junto a la ventana, en el rincón de lectura, en alguna esquina que cuente con un sofá cerca.

La variedad de plantas es enorme y elegiremos las que se adapten a las condiciones ambientales y a los cuidados que podamos darles.

SalasModernasdeCasas6 thumb

Publicidad

El primer paso para decorar una sala moderna de casas consiste en identificar las vías de paso más frecuentes (acceso a la terraza, entrada a las habitaciones), que tendrás que mantener libres de obstáculos. Sitúa la zona de estar cerca de las ventanas, para aprovechar mejor la luz solar.

SalasModernasdeCasas7.pg thumb SalasModernasdeCasas7 thumb

Tendrás que tener cuidado de la combinación de telas, alfombras y detalles decorativos porque dan una sensación de orden, de amplitud y de hogar. Ten en cuenta que las flores y los estampados grandes hacen parecer la habitación más pequeña.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet