Salas Modernas Fotos

Salas Modernas Fotos. Explicar el concepto de decoración moderno es muy difícil, ya que es un estilo de decoración demasiado amplia y complejo como para expresarlos solo con palabras.

Es por eso que si buscas ideas, consejos o técnicas para aplicar, lo mejor será que busques fotos de salas modernas.

Si pones atención en cada uno de los detalles, podrás comprender bien este concepto sin necesidad de ninguna explicación difícil, larga y complicada.

Salas Modernas para Departamentos1

Publicidad

Generalmente las personas que no tienen conocimientos en decoración, piensan que la sala de estar es el sitio para colocar todo tipo de muebles y objetos de decoración.

Pero no es así, los muebles para salas deben ser funcionales y estéticos, es decir que cumplan las dos funciones a la vez.

De esta forma, no necesitaremos recargar toda la sala de objetos para que se vea bien y tampoco no careceremos de ninguno de los muebles más indispensables.

Salas Modernas Fotos

Las salas modernas de lujo es un sitio donde, generalmente, los integrantes de la casa van a relajarse. Es por este motivo que las salas deben estar pintadas de tonos que transmitan paz y tranquilidad.

Los colores para salas mas recomendados son colores claros donde se refleje la luz y se pueda construir un espacio mas iluminados. Aun así, se ve muy bien cuando se combinan los colores claros con guardas de colores que contrasten.

Salas Modernas Fotos1

La combinación de colores blancos y negros son ideales para aplicar en la decoración de salas modernas de estar. Es una combinación perfecta y podemos encontrar una gran cantidad de muebles que se adapten a este tipo de decoración. Luego podemos complementarla con alfombras, equipos musicales y plasmas de este mismo color.  La decoración de salas modernas necesita de una buena iluminación con luces blancas, pero también de la entrada de luz natural.

Salas Modernas Fotos3

Uno de los modelos de cortinas para salas mas utilizados actualmente son las cortinas enrollables. Este es un modelo perfecto para utilizar en cualquier habitación, pero se ven ideales para colocar en las salas de estar. Alguna de estas cortinas para salas enrollables pueden ser mecánicas o manuales, es decir, se enrollan a control remoto o con una cuerda. Es una cortina ideal para controlar la cantidad de luz y el aire que entra a la sala.

Salas Modernas Fotos2

Los muebles para salas modernas tienen formas muy singulares, pero aun así no pierden su funcionalidad. Podemos ver como los sillones, ya no mantienen el estilo típico que conocemos, pero ahora son mucho más cómodos y confortable. Lo mismo sucede con los muebles y las bibliotecas, son cuadrados encastrados, esquinas redondeadas y de colores vivos y llamativos, pero nunca pierden su función principal, en estos también se puede colocar el plasma, DVD y el home teatro.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

  • ¿Cómo hacer que la casa huela bien?

    Leer Más

  • Aprovechar la luz natural al decorar

    Leer Más

  • Consejos para decorar una sala moderna

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Salas con Plantas

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] Salas modernas. También podemos colocar espejos en la paredes, de esta forma sentiremos la amplitud de la sala comedor. Para dividir el ambiente se debe tener en cuenta la dirección y el lugar donde se hará la división del ambiente. Si se prefiere alguna de ellas más amplia que la otra se restará espacio de la primera. […]

Opina

*