Salas Modernas para Apartamentos

Cada día se está reduciendo más los espacios de las habitaciones en los apartamentos actuales, es por ello que muchas veces nos encontramos con salas pequeñas en un apartamento, lo cual al momento de realizar la decoración puede resultar un tanto tedioso, pero no debemos preocuparnos, existen algunos detalles que podemos utilizar, para lograr una decoración adecuada.

Lo primero que debemos tener en cuenta son las dimensiones del ambiente destinado a la sala, ya que de esto depende qué tipo de accesorios utilicemos en su decoración, como los muebles, el juego de sofás, si deseamos los espejos, cuadros de pintura, etc. Si se trata de un ambiente muy pequeño hay que tener mucho cuidado en la cantidad de accesorios que utilicemos, por que si utilizamos bastantes accesorios el ambiente se puede ver muy congestionado y no nos vamos a sentir cómodos estando allí. Además podemos utilizar muebles multifuncionales, los cuales nos van a permitir ahorrar bastante espacio y emplearlo para otro fin.

salitas14

Podemos ayudarnos de las flores al momento de realizar la decoración de este ambiente, las cuales le darán un toque más natural; no es necesario invertir fuertes sumas de dinero comprando flores semanalmente, con las que se den en tu jardín será suficiente. Además se puede agregar un planta que florezca en cierta estación del año, con lo cual no tendrás la necesidad de estar reponiendo las flores cada cierto tiempo.

decoracion de salas con plantas 0

Otra manera de decorar la sala de un apartamento es utilizando libros, además que son un gran punto de conversación; saca tus libros del estante y colócalos en forma de torre en el centro de la mesa. La revistas también ayudan bastante en la decoración, escoge las que tengan temas de agrado para la mayoría de personas que habiten en la casa, ya que de esta manera serán atractivas para todos.

salas18

No olvides escoger los colores adecuados para las paredes, si deseas puedes pintarlas con colores llamativos, de no ser el caso tienes muchas otras posibilidades para pintarlas. Recuerda que los colores claros le brindan un toque de determinación a la sala. Aunque este detalle toma un poco de tiempo, te quedará un ambiente completamente diferente con un look más relajado.

Si no deseas comprar muebles nuevos, puedes simplemente moverlos de su lugar original, de tal manera que creen un ambiente diferente, no solamente le darás una nueva presentación a tu sala, sino que también aprenderás a ser más creativo en la decoración de tu hogar.

salas11

3

1

Tienes además el siguiente vídeo, no dejes de verlo.

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet