Salas Modernas para Departamentos Pequeños

Todos tenemos un lugar preferido en la casa, este puede ser la sala de nuestro departamento, donde pasamos momentos muy importantes, como reuniones con los amigos, familiares, cumpleaños, entre otros.

Las personas que viven en casas grandes tienen muchas opciones para la decoración, pero esto no es posible con las casas pequeñas o los departamentos.

Sin embargo, usted puede hacer su pequeña habitación con una vista cómoda y con estilo mediante la aplicación de los siguientes consejos sobre la vida diseños de espacio para espacios pequeños.

La sala tiene que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, de igual manera debe tener toques de elegancia, sencillez y sobre todo, comodidad de disfrutar este espacio. En la Decoración de Salas Modernas de departamentos es importante reflejar nuestro estilo propio. Hay muchos estilos de decoración que se puede elegir, y los más populares son tradicionales, contemporáneo de transición y modernas.

Es por ello que si mantenemos un estilo moderno y elegante podemos presentarnos ante las amistades como personas con éstas características y así darnos a conocer como personas con un look sofisticado y distinguido. El estilo moderno se puede aplicar en cualquier tipo de sala moderna, ya sea en una sala de estilo formal e informal.

Recuerda y también que las flores le dan un  toque natural y bello a una habitación, ya que la sala es uno de los lugares que más se utilizan de la casa. Los libros y revistas son, además, una muy buena opción para decorar tu sala, a parte que son un gran punto de conversación. Las paredes deben llevar un color adecuado y en concordancia con los accesorios que hayas utilizado al momento de decorar tu sala.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

No necesitas agregar colores llamativos a las paredes si no lo deseas, los colores claros también le dan terminación a una sala. Aunque esta parte te tome un poco más de tiempo, le darás a tu sala un look completamente diferente. Los espejos son perfectos para hacer sentir un espacio pequeño en uno con dimensiones mayores. Agrega un espejo en la pared frente a la puerta principal o frente de una ventana donde ingrese mayor cantidad de luz, para obtener una mejor iluminación.

Aquí tienes un hermoso vídeo que te va a servir bastante:

Artículos Recomendados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • 9 Simples Pasos para Decorar una Sala con Plantas

    Leer Más

  • Crear una sala de estar acogedora

    Leer Más

  • Decorar una sala de forma acogedora

    Leer Más

  • Consejos para Salas Modernas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas

    Leer Más

Comentarios

  1. buena, es una forma de enseñar a vivir mejor.

  2. buenas ideas

Opina

*