Solo un detalle de color

Si esta especulando en cambiar la decoración de su hogar y desea seleccionar por un estilo minimalista pero lo aprecias estéril, frío y poco acogedor, no se preocupe. A continuación le dejo algunos tips para crear una decoración alegre y cálida con sólo un detalle de color.

Puede ser un poco más audaz mientras rompe con el contraste de una neutralidad cromática en las decoración de su cuarto o diversos espacios de si hogar. Tenga siempre en mente lo siguiente; ser elegante no es sinónimo de minimalismo y no es necesario que deje de lado aquellos colores cálidos o intensos.

Detalles de colores para decorar

Combinar colores. Si usted la elegido el color blanco como el tono principal de la decoración, pues es una gran idea que lo combine con el color lavanda, ya que de esa manera la decoración será más elegante y moderna. El color blanco también lo puede combinar con el color verde en caso que no le guste el color lavanda, con eso se logra una combinación acogedora.

Por otro lado, un hermoso mueble que en la parte de la almohadilla sea de color violeta y en la madera tenga tonalidades de dorado, es muy atractiva para colocar en una linda habitación monocromática.

Esta no es la única mezcla de tonos y es muy importante que la combinación que escoja baya acorde o combine con los accesorios y muebles, de esa manera el espacio se verá más atractivo y acogedor.

Punto focal de la decoración. Si usted ha decidido pintar su cuarto de tono blanco o monocromático, pues le recomiendo elija o especifique cual será el punto focal de toda la decoración. El punto focal puede ser una pared, un mueble o la chimenea, lo importante es que llame la atención.

Notoriamente, en punto focal puede ser cualquier objeto que este dentro del espacio, el objeto o cosa que elija para el punto focal no necesariamente tiene que estar pintada de color blanco, lo ideal es que esté pintada del color que guste y que realmente ser el más atractivo de toda la decoración.

Solo-un-detalle-de-color

Consejos para decorar con un detalle de color

*Para darle un toque de color a su habitación monocromática sin hacer mucho trabajo, sin pintar las paredes o sin comprar mobiliario, le aconsejo que coloque en su habitación lindos almohadones o cojines que sean de colores.

*Tan solo colocando un simple detalle como un lindo cojín, logrará un cambio increíble. Lo que debe hacer es elegir un cojín que sea de un color que haya contraste con la decoración. Puede escoger colores como el verde, fucsia, amarillo, turquesa o el color que usted guste, siempre y cuando combine con la decoración de su habitación.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
muebles-para-TV
Modernos y Lujosos Muebles para TV

Modernos y Lujosos Muebles para TV. Aunque usted no lo crea, elegir o escoger los muebles para TV es un...

Cerrar