Tips para Decorar una Sala y Comedor Pequeño

La sala es el sitio mas utilizado el la casa. Ésta posee una utilización permanente en sus muy diversas funciones dentro del hogar, lo cual genera desgaste tanto en los muebles, como en el piso y paredes.

La sala debe dar la bienvenida y ser acogedora, además de estar bien iluminada, tener elegancia, ofrecer calidez y poseer un estilo definido.

Antes de decorar una sala lo primero que debemos tener en cuenta es la  arquitectura de la casa, ya sea clásica, moderna, contemporánea, mediterránea, etc.

Es necesario conocer los elementos que pertenecen al estilo elegido para poder decorar adecuadamente.

sala decorada1

Publicidad

También podemos elegir espejos, porque si nuestra sala es pequeña los espejos hacen que el espacio pequeño ser vea mas grande. Los espejos deben ir frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta.

sala decorada2

La luz natural siempre es mejor, pero en los casos en que no esta disponible, asegurate de tener lamparas que den buena luz. Elije lamparas que combinen con la decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lamparas grandes.

sala decorada3

También es muy importante saber como decorar un comedor pequeño, el principal objetivo de la decoración de un comedor pequeño es optimizar el espacio. El comedor es un ambiente muy importante de nuestra casa, ya que es el lugar donde se junta la familia entera para disfrutar de todas las comidas.

Podemos utilizar sillas plegables, porque estas nos ofrecen la posibilidad de plegarlas y guardarlas después de haberlas utilizado.

comedor

Al momento de elegir los muebles para muestro comedor pequeños, lo más recomendable es que elijamos muebles sencillos, de formas rectas e integradas y de colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera nuestro comedor pequeño lucirá sutil y no sobrecargado.

comedor1

Además, puesto que el comedor es pequeño habría que tener en cuenta que la mesa que pongamos como principal no obtaculice el paso hacia otras estancias.

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet