Trucos para Decorar tu Casa en Navidad

Una parte de la diversión en navidad es disfrutar las decoraciones festivas. A continuación te dejo algunos consejos sobre cómo darle a tu casa un poco de espíritu navideño.

I.- Decora tu casa

Realiza copos de nieve de papel en 3D rápidos y fáciles. Para un efecto más invernal, te recomiendo que los cuelgues en las ventanas o utilices papel plateado.

También puedes realizar copos de nieve de papel clásicos. Puedes pegarlos en las paredes y ventanas o colgarlos con cuerdas en el techo.

Elabora tu propia corona navideña. Solamente necesitas un tendedero y visitar a una tienda de artesanía.

Para una corona navideña más moderna y ecológica, utiliza cartón reciclado. Para adornarla añade decoraciones como listones, brillantes y plumas blancas.

Con un calabacín crea un adorable hombre de nieve. Utiliza distintos tamaños para crear una pequeña familia de nieve.

Realiza una cadera de adviento de papel. Cuélgala en un lugar visible de tal forma que puedas verla achicarse a medida que cortes cada día.

casas-navidenas

II.- Decora un árbol de Navidad

Dale al árbol un aspecto clásico y elegante. Tienes que escoger una correcta combinación de colores y una decoración estupenda para que el árbol luzca perfecto.

Realiza pequeños árboles de navidad en 3D. Utilízalos como adornas para un árbol grande o cuélgalos alrededor de tu casa para evocar la navidad.

Ha para tu árbol guirnaldas de palomitas de maíz. Esta decoración clásica es una artesanía divertida y fácil.

Elabora adornos de copos de nieve brillantes. Añádelos al árbol navideño o simplemente cuélgalos en las ventanas.

casas-navidenas1

III.- Decora tu patio

Para las fiestas decora el patio delantero. Utiliza el porche, los árboles, las ventanas y la entrada para el carro para darle un toque navideño al vecindario.

Haz que las luces exteriores navideñas brillen al ritmo de la música. Puedes coreografiarlas al ritmo de una canción o toda una lista de reproducción de canciones navideñas.

casas-navidenas2

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-salas-modernas3
Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Hoy en día hay muchas casas o departamentos que tienen dimensiones pequeñas, dando lugar así a que las salas sean...

Cerrar