Trucos para decorar la chimenea en Navidad

Trucos para decorar la chimenea en Navidad. Por mucha calefacción y estufas tenga en su casa, pocas cosas aportan calidez y son acogedoras como la chimenea. Especialmente la chimenea se utiliza en los meses de invierno y otoño.

Aunque no lo crea, para recibir la navidad también hay que decorar la chimenea. Este espacio se decora comúnmente con los calcetines de navidad, pero hoy le enseñaré como hacer que se convierta en el centro de atención de su hogar, especialmente durante la navidad.

Una mirada más natural. Para las personas que desean darle a su casa un toque más natural, les recomiendo que decoren la chimenea con ramitas de pino y piñas, las cuales las deben combinar con velas. También es una gran idea que coloque encima de la repisa una hermosa corona navideña. Además, coloque adornos navideños u otros elementos decorativos en las macetas con plantas intercaladas, de esa manera se verá muy bien junta a la chimenea.

decorar-la-chimenea-en-navidad

Belén y calcetines. Si le gusta tener en casa un belén, pues le recomiendo que lo coloque en la repisa de la chimenea, de esa manera las entrañables y creativas figuritas del pesebre cobrarán gran importancia. Si la decoración navideña va dirigida a los niños de la casa, es ideal que ponga muñecos de trapo y los clásicos calcetines rojos, y dentro de cada uno coloque pequeños regalos.

Espejos y luces navideñas. Un objeto que se verá muy bien encima de su chimenea es el espejo. Este objeto tiene que ser de estilo moderno y de calidad. Principalmente se recomienda colocar un espejo, porque es la mejor manera de reflejar las luces navideñas para crear una atractiva decoración de navidad.

decorar-la-chimenea-en-navidad1

Elementos que inviten al descanso. Finalmente, coloque cerca de su chimenea detalles decorativos como por ejemplo muñecos o el árbol navideño, y otros elementos que realmente inviten al descanso y a la relajación familiar, tales como cojines o alfombras.

decorar-la-chimenea-en-navidad2

decorar-la-chimenea-en-navidad3

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
decorar-un-salon11
Acabados que dan luz y amplían espacios

Aquí descubrirás qué acabador dan luz y amplían espacios. Por eso, debes leer con mucha atención este interesante artículo. A...

Cerrar