Trucos para Decorar Salas de Manera Fácil

Trucos para Decorar Salas de Manera Fácil. Todos sabemos que una sala es un espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo diariamente y es el ambiente más adecuado para relajarse.

Es por ello, que se recomienda que una sala tenga una decoración acogedora y que anime a pasar gratos momentos con la familia o amigos.

También es muy importante mencionarte que tengas tu sala bien limpia y ordenada, de tal manera que realce la belleza de la decoración.

Su principal función de una sala es de recibir visitas y hacer que todos nos sintamos cómodos disfrutando de un ambiente súper agradable.

Antes que empieces a realizar la decoración de tu sala es muy importante que tengas en cuenta los siguientes consejos:

trucos-para-decorar-salas4

1) Para poder escoger los accesorios y los muebles ideales debes tener en cuenta que tipo de sala quieres tener o diseñar.

Por ejemplo; puedes diseñar una sala simple, moderna, minimalista, étnica, clásica, etc. Esto también definirá el color que debes emplear para pintar las paredes.

trucos-para-decorar-salas3

2) Es muy importante volver a mencionar que una sala debe estar siempre ordenada y no debe estar saturada con muchas cosas.

Para ello, se aconseja que los muebles y los accesorios sean escogidos en referencia al espacio que dispongas en tu sala.

trucos-para-decorar-salas2

Es por ello que te recomiendo que tomes las medidas exactas de tu sala y de acuerdo ha eso procedes a comparar los muebles y accesorios.

No muebles que compres no deben restar movilidad a las personas que transitan por la sala y tampoco deben ocupar mucho espacio.

trucos-para-decorar-salas1

3) La forma más apropiada para darle vida y ternura a una sala es colocando algunos hermosos accesorios decorativos.

En tu sala puedes colocar muebles de un solo color o las paredes pintarlo de un color neutro y para darle vida tienes que colocar cojines, puffs, jarrones, cuadros y adornos.

trucos-para-decorar-salas

Lograr tener una sala de nuestros sueños es muy fácil, solo necesitas de algunos tips y explotar al máximo tu imaginación.

Flores. Para que puedas darle a tu sala un toque de naturalidad y elegancia debes colocar algunas flores naturales.

Las flores naturales deben ser de un color que combine con toda la decoración y las puedes colocar sobre las mesa de centro o sobre otro mueble.

Es muy importante mencionarte que las flores son ideales para llamar la atención y siempre trate de emplear flores de temporada.

No solamente puedes colocar flores sino que también puedes colocar en tu sala una planta que floree todo el año.

muebles-para-salas-pequenas5

Libros. Los libros también son muy apropiados para decorar salas y muy utilizados para darle un toque de relevancia al espacio.

Los libros no solamente lo puedes colocar en la biblioteca de tu sala sino que también tienes la opción de colocarlos sobre el centro de mesa de forma decorativa y ordenada.

Además los libros generan un punto de conversación y son muy apropiados para entretener a los visitantes o amigos.

Pero siempre es muy recomendable que coloques libros de viajes o de arte que contengas imágenes relajantes y atractivas.

muebles-para-salas-pequenas4

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
sala-pequeña-bien-decorada5
Diseño de Salas de Casas 2013

Los colores son muy importantes en la decoración de nuestro living con poco espacio. Los colores llamativos dan alegría al lugar, en...

Cerrar