4 maneras de que tu casa huela a Navidad

4 maneras de que tu casa huela a Navidad. La navidad es una época del año que realmente se diferencia por si sola de cualquier otra celebración. Todo lo que se necesite en la decoración de la casa son festivos a la navidad y por lo tanto debemos escogerlos con mucho cuidado. Por suerte, existen maneras de acentuar aún más la casa, solamente debemos hacerlo con aromas:

#1 A fuego lento. Su casa no solamente debe oler bien en la temporada de navidad, sino que también todos días del año. Especialmente esta es una manera muy sencilla de aromatizar su hogar para el día que van a llegar sus invitados. Lo único que debe hacer el color al fuego lento una olla con agua, luego añada varias ramitas de canela y rodajas de manzana, con eso logrará que el  vapor que salga de la olla se extienda por toda la habitación y huele súper bien.

#2 Aroma a pino. Para las personas que desea aromas más frescos, les recomiendo que utilice el pino. Aunque no lo crea, del pino se obtiene un aroma súper fresco para la casa en esta navidad, lo único que debe hace es colocar al fuego lento una olla con agua, luego añada varias ramitas frescas de pino natural y listo. El vapor que sale de la olla se encarga de aromatizar sus ambientes de su casa.

salas-con-toque-navideno3

salas-con-toque-navideno

#3 Piñas aromáticas. Esta también es una forma sencilla de aromatizar la casa, solamente tenemos que juntar varias piñas naturales, luego las imprégnanos con canela, con aceite esencial de naranja o con otro producto similar que le agrade y con ellas proceda a decorar centros de mesa o póngalas por toda su casa para que desprendan el aroma.

salas-con-toque-navideno2

Decorar-el-arbol-navideno

#4 Guirnalda natural con olor dulce. Este un trabajo que se realiza fácilmente y no sabe, no se preocupe. A continuación le enseño como hacerlo, solamente ponga mucha atención:

Necesitarás

  • Un pincel fino
  • Algunas tapas de bellota
  • Una taza de canela
  • Un vaso de puré de manzana
  • Algunos clacos enteros
  • Una cucharada de clavo de olor
  • Dos cucharadas de cola blanco
  • Una cucharada de nuez moscada
  • Un tazón grande y otro pequeño
  • Una cucharadita de pimienta de Jamaica

Cómo hacerlo

-En el tazón pequeño coloque la canela, la pimienta, el clavo y la nuez moscada; en el tazón grande coloque el puré de manzanas y el megamente y añada las especias. Seguidamente con sus manos traje d formar una masa como si estuviera haciendo pan o galletas.

-Si nota que la masa esta demasiada húmeda añada más canela y si esta muy seca solamente tiene que añadir más puré de manzanas.

-Una vez que la masa esté en su punto, proceda a formar o hacer una bola grande.

-En seguida coja trozos de masa y forme pequeñas bolas, luego emplee el pincel para atravesarlas por el medio de tal manera que queden agujeradas.

-Luego coloque en un extremo de cada bola pequeña las tapas de bellotas.

-Prontamente ponga en cada bola pequeña varios clavos de olor y después colóquelas durante dos horas en el horno a una temperatura baja.

-Después saque las bolas del horno y déjelas enfriar por un momento, luego la pone en un centro de mesa. O también puede pasar por el agujero que tienen las bolas pequeñas una cinta y cuélgalas del árbol navideño o simplemente con estas bolas pequeñas forme una linda guirnalda, solamente pase un cinta por el agujero de varias bolas y luego añada rodajas de naranjas secas al sol.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar mi Sala

Antes de nada tienes que preparar las paredes que vas a pintar. Todo va a depender del estado de deterioro...

Cerrar