8 Pasos para Decorar Correctamente tu Casa en Esta Navidad

Si no tiene mucho tiempo de pensar en como decorar su hogar para estas fiestas navideñas, no se preocupe. En este post le mencionaré algunos tips muy importantes para facilitarte la decoración de su casa para esta navidad que ya se acerca.

La navidad es una celebración en donde siempre se debe hacer diversas actividades en familia, una de las actividades más importante es decorar su casa con accesorios o adornos navideños. Así que, si desea darle un toque original a su casa le dejo a continuación algunas opciones, de las cuales escoja la que más guste.

1. Coloca un lindo adorno en la puerta de entrada. Puede colocar una linda corona o una bota navideña, especialmente en la puerta de entrada. Esta es una forma cálida para recibir a todos los visitantes. También puede decorar la puerta con guirnaldas de color rojo y verde.

2. Ilumina tu jardín. Una costumbre maravillosa es la iluminación navideña. Con esto logrará contagiar de alegría a todo el vecindario. Para eso, solamente tiene que poner luces navideñas en los pinos y en las aberturas de su casa. Estas luces las debe poner con mucho cuidado y siempre debe empezar de abajo hacia arriba. En el exterior se recomienda colocar luces blancas, porque lucen mejor y se ven más.

3. El árbol de Navidad. El elemento más importante de su casa es el árbol navideño, este puede ser artificial o natural. Hoy en día puede encontrar árboles navideños de diferentes colores, texturas y tamaños. Si opta por un árbol de color verde, tiene que decorarlo con adornos de color rojo y con otros detalles típicos de navidad. También escoja luces doradas, éstas jamás las debe dejar encendidas toda la noche y no las coloque muy cerca a las cortinas u otro material inflamable.

tres-opciones-arbolitos-sala

4. Incluye botas navideñas. Las botas navideñas son perfectas para decorar la chimenea de su sala. En las botas puede bordar los nombres de todos los miembros de su familia, de esa manera la decoración será más personal y original.

5. Decoración luminosa. Para crear un clima hogareño y cálido, solamente tiene que poner estratégicamente en los rincones de su casa velas que sean de diferentes tamaños y formas. Para que la decoración se vea armoniosa estéticamente, trate de que las velas combinen con el resto de mobiliario.

6. Navidad nevada. Actualmente está de moda decorar la sala de estar de color blanco. En las tiendas que venden accesorios navideños puede encontrar adornos, arboles, cojines y otros detalles para crear este estilo. Para darle un toque personal a la decoración, solamente agregue adornos que sean de un solo color.

7. El pesebre. El pesebre también es un elemento que no debe faltar en la decoración navideña de su casa. El pesebre especialmente se arma para recordar el nacimiento de Jesús. Para las personas que son católicas, es esencial armar el pesebre en familia como símbolo de unión y amor.

decoración-para-navidad

8. Endulzando tu mesa. Para darle un toque de color a su mesa, le recomiendo que coloque frutas coloridas como manzanas y fresas en cuencos o en frascos de vidrio. Estos adornos lucirán más sabrosos si les agrega cacao rallado y las típicas frutas secas.

Artículos Relacionados:

Fotos de Decoración Navideña

decorar-en-navidad decorar-en-navidad1 decorar-en-navidad2 decorar-en-navidad3 decorar-en-navidad4 decorar-en-navidad5 decorar-en-navidad6



Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas para Casas Pequeñas

Salas Modernas para Casa Pequeñas. A veces el espacio no es lo más importante para conseguir una sala acogedora y...

Cerrar