Acabados que dan luz y amplían espacios

Aquí descubrirás qué acabador dan luz y amplían espacios. Por eso, debes leer con mucha atención este interesante artículo. A continuación te menciono los acabados que dan luz y amplían espacios:

Mate sedoso.- Esta acabado es muy recomendable para habitaciones que carecen de espacio, porque aporta profundidad y da más sensación de amplitud.

Satinado.- Es brillante y refleja mucho mejor la luz que el acabado mate. Este acabado es lavable y muy resistente al roce y a la suciedad. Se seca muy rápido, por eso tienes que aplicar la pintura con mucho cuidado para evitar imperfecciones.

Metalizado.- Es un acabado que refleja muy bien la luz, lo que ayuda agrandar el espacio. Lo recomendable es que lo apliques en superficies pequeñas, como en una sola pared. El acabado metalizado aporta un toque sofisticado, industrial y elegante.

Estucado.- La aplicación realmente genera unas aguas de acabado nacarado que multiplican y reflejan la luz que reciben. Es perfecto para pintar espacios reducidos en todas sus paredes.

decorar-un-salon11

Los 5 colores de la luz

Blanco.- Es realmente el color más luminoso, capaz de reflejar hasta el 80% de la luz. Es ideal para estancia que carecen de espacio, ya que consigue alejar paredes y elevar techos ópticamente.

Arena.- Este color es muy sensible a la claridad y se transforma dependiendo de la luz que reciba, cogiendo tonos azulados o verdosos. Es un color que amplía el espacio se dejar de hacerlo acogedor.

Gris claro.- Este color también ayuda ampliar espacio aportando elegancia. Para conseguir intensificar su luz, tienes que combinarlo con una decoración basada en muebles de madera lavada o en muebles blancos.

Verde agua.- Es un color fresco, alegre, aporta tranquilidad y evoca la naturaleza. Para agrandar espacios con este color, tienes que utilizarlo en paredes y juega con otros verdes en cortinas, cojines, etc. Ganarás sofisticación.

Azul.- Verdoso o grisáceo, da profundidad y amplía el espacio. Además, da energía positiva y frescor. Si escoger el azul  verdoso, debes combinarlo con muebles de madera clara o muebles blancos. Y el grisáceos, tienes que combinarlo con detalles cálidos.

Salas Modernas y Acogedoras

decorar-un-salon6

decorar-un-salon7

decorar-un-salon9

decorar-un-salon10

diseno-de-salas4

diseno-de-salas3

decorar-salas9

decorar-salas8

cortinas-para-salas9

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Interiores Color Chocolate

El color chocolate le brinda a nuestros ambientes un aire de naturalidad, ya que es un color que se asocia...

Cerrar