Accesorios Navideños para Salas Modernas

En navidad acostumbramos todas las personas del mundo adornar nuestra casa y en especial la sala con adornos navideños ya que es una fecha muy especial para nosotros.

La iluminación juega un papel importante en la decoración, además de las luces del árbol podemos poner velas por la sala para dar una luz más cálida y acogedora a toda la estancia.

Los adornos para nuestra sala deben ser de colore clásicos de esta temporada de navidad como por ejemplo el rojo y el verde como también podemos utilizar adornos en tonos dorados y de color vino.

Tus cuadros que tienes a tu sala también se pueden vestir de navidad. Utiliza tu imaginación y tus manos para sacar partido de la decoración que ya posees, y solo añadirle pequeños acentos de adornos navidenos para que tu sala luzca espectacular

Si tienes un marco de fotos viejo, puedes hacer con esto una obra de arte como por ejemplo; cuelgalo en la pared y en sima has una chonga con listón en el color que mas combine con el resto de la decoración de tu sala y amarrale una esfera o bola navidena, la cual debería de quedar colgada en el centro del marco.

Otra idea importante es que si quieres que una pintura sea un punto focal de tu sala, puedes usar un marco oscuro con bordes bien anchos. Esto hace que la pintura sobresalga mas ya que ayuda a centrar la vista de las personas directamente en ella.

Si en tu sala tienes una pared colorida o con papel tapiz con imagenes, te recomiendo que utilices un marco de color suave como puede ser el blanco o colores pastel. No utilices marcos de colores fuertes.

En los muebles de tu sala puedes colocar guirnaldas navideñas verdes o también lo puedes colocar en las paredes y ventanas o en donde creas tu conveniente,  así darás un detalle navideño, colorido y natural a tu sala.

Si tenemos niños pequeños en casa y queremos que nos ayuden al la decoración de la sala debemos utilizar adornos fáciles para el árbol navideño. Como por ejemplo usar peluches, calcetines de niñós pequeños, golosinas, etc.

A continuación te dejo un vídeo:

Claves para decorar tu casa en Navidad

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Hoy en día hay muchas casas o departamentos que tienen dimensiones pequeñas, dando lugar así a que las salas sean...

Cerrar