Como Adornar la Sala

Adorna tu sala con estas ideas que no romperán y lo harás en poco tiempo. Así que, anímate y dale a tu sala un nuevo look.

Utiliza Flores

Las flores son perfectas para dar a una estancia un toque natural y bello, y como la sala es un espacio que más se utiliza en la casa, las flores recibirán más atención.

No necesariamente tienes que gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu jardín o patio son suficientes.

También puedes incluir una planta que florezca cada cierta temporada del año, porque no tendrás que estar reponiendo ramos cada semana.

Aunque parte del año ciertas plantas no tendrán flores, estas le darán ese mismo toque natural a tu hermosa sala de estar.

Coloca Libros

Las revistas y los libros son excelentes para adornar tu sala de estar. Además, son un gran punto de conversación.

Saca de las repisas tus libros favoritos, colócalos uno encima del otro formando una torre y acomódelos sobre una pequeña mesa como decoración.

Coloca un libro con imágenes, como uno de arquitectura o viajes, o unas revistas, en la mesa de centro para esos momentos en que deseas relajarte en el sofá o tienes visitas.

Un hogar lleno de libros siempre se ve bien, visita tiendas de segunda para hallar nuevos tomos y llenar tus estantes y repisas. Una técnica con estilo: acomódalos por color.

Adorna las Paredes

Para darle color a tu sala tienes que pintar las paredes. No necesariamente debes agregar colores llamativos a la pared, colores claros también le dan a tu sala terminación.

Esta parte toma un poco de tiempo, pero le dará a tu sala un look completamente distinto, por una poca inversión. Si quieres ahorrar tiempo y más dinero aún, te aconsejo que pintes una sola pared de acento.

Compra Almohadones

Si los sofás que has colocado en tu sala son de color neutro, tienes que agregar cojines o almohadones con una tela distinta y atractiva.

Puedes escoger un color brilloso o un color claro, pero asegúrate de escoger un patrón que realmente resalte.

Los cojines grandes son más fáciles de conservar ordenados  que los cojines pequeños y estéticamente se ven mejor, pero varios de menor tamaño le pueden dar a tu sala de estar un toque divertido.

Importante: si deseas que tu sofá sea vea realmente ordenado, pues te recomiendo que escojas un par de almohadones.

Fotos de Salas



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cortinas para Salas y Cuartos

Uno de los accesorios más importantes de tu casa son las cortinas. Y habiendo en el mercado tantos modelos es difícil...

Cerrar