Aprende Cómo Decorar en Navidad

Aquí te voy a mencionar algunas ideas originales para decorar en navidad, ya que la decoración navideña tiene una larga tradición y es probable que te parezca un poco complicado decorar de una forma novedosa.

Decora con cajas de regalos

La navidad es época de regalar. La mayoría de los adultos llevan consigo el recuerdo de la infancia rodeado de regalos de navidad. Si deseas acompañar un poco ese clima navideño, te recomiendo que decores con presentes navideños. Puedes utilizar cajas de cartón vacías, solamente tienes que forrarlas con papel de distintos colores y decorarlas con lazos coloridos.

Si las pones en una canasta o en una bandeja de madera, puedes utilizarla como centro de mesa navideño. También puedes guardar dentro de las cajas pequeños souvenires y ponerlas sobre la mesa del recibidor. Es una excelente idea para ofrecer a las visitas una muestra de espíritu navideño.

ideas-originales-para-decorar-en-Navidad

Decora en blanco

Aunque no lo creas, puedes dejar de lado los colores navideños tradicionales y optar por la pureza del blanco. Por ejemplo, un árbol navideño de color blanco decorado con adornos plateados, dorados y luces navideñas de un solo color ayudan a crear un diseño despojado y claro, algo perfecto para una casa que está decorada al estilo minimalista.

Si mucho blanco te resulta monótono, te sugiero que le des a la decoración del árbol navideño una nota de color. Yo, te aconsejo que uses esferas navideñas que sean de color azul, principalmente de prefieres los colores fríos. De esta forma, puedes decorar en rojo y blanco, si buscas algo más vibrante, porque es una combinación de da buenos resultados.

ideas-originales-para-decorar-en-Navidad1

Decora con postales navideñas

Esto es una excelente manera de invitar a tus niños a decorar la casa para navidad, dándoles el impulso suficiente para echar a andar su creatividad. Y por otra parte, es una manera muy económica de adornar el hogar, con mucho espíritu navideño, decorando con mensajes de buena fortuna y felicidad.

Además de decorar el árbol navideño con las postales, puedes ponerlas de manera de guirnaldas navideñas en muchos lugares de tu hogar. Por ejemplo, para decorar el frente de la estufa.

ideas-originales-para-decorar-en-Navidad2

Arma un árbol de Navidad diferente

No necesitas colocar en medio de tu sala un pino grande de tres metros y frondoso follaje o gastar dinero en un cálido árbol navideño artificial. Existen algunas alternativas: busca una rama seca que tenga las suficientes ramificaciones como para colgar de ellas adornos navideños.

Puedes ser adornos elaborados en papel y en fibras naturales o bien esferas de navidad convencionales.  Si eres una de las personas que prefiere optar por una decoración rústica, esta es una genial idea para decorar en navidad.

ideas-originales-para-decorar-en-Navidad3

Decoración navideña para el exterior de la casa

Para el último dejamos la idea más divertida para el exterior del hogar: el exterior  de la casa tienes que decorarlo con luces navideñas. Lo importante es que logres darle un toque original, de tal manera que halles el diseño innovador para dar la mejor y más divertida imagen al vecindario.

ideas-originales-para-decorar-en-Navidad4

No solamente tienes que decorar las ventanas o la puerta de la casa, tienes que ir más allá y crea un diseño atrevido, con mucho color, porque es la mejor manera de que seas divertido y original en la decoración navideña.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Estilos Modernos para Salas Pequeñas

En la actualidad hay mucho departamento o casas que tienen dimensiones reducidas, logrando así obtener salas pequeñas. Y para muchas...

Cerrar