Atractivas Ideas de Diseño de Salas

Atractivas Ideas de Diseño de Salas:- En esta ocasión voy explicarte claramente sobre como crear una elegante y cómoda sala. Para ello, te recomiendo que sigas leyendo este interesante articulo y tomes nota de todas las ideas.

Muchas personas piensan que el diseño de salas es complicado, pues yo te digo que no es así. Especialmente una sala se diseña mediante los gustos y la personalidad de la personas. Esto quiere decir, que la sala debe contar con muebles, accesorios decorativos y colores que te guste, sobre todo que sean de tu agrado.

Antes que empecemos a deseñar tu sala, es muy importante que tengas en cuenta el tamaño de la misma, esto dictara el tipo diseño que debes realizar. Es muy importante que el diseño no sature el espacio, pero si debe realzar la decoración y la elegancia.

sala-pequena-moderna-de-TV3

Ideas de Decoración para Salas Pequeñas. Todos sabemos que la sala es el espacio más importante del hogar, allí recibimos las visitas de los amigos y de los familiares. Pero también es un espacio donde nos relajamos mirando una película o simplemente disfrutando una reunión familiar.

Para ello, es muy recomendable que la decoración o el diseño de la sala sea la correcta y la más adecuada. Usted debe emplear su creatividad y tener tiempo para realizar una decoración que le guste.

La decoración de tu sala debe tener tu sello personal, esto quiere decir, que coloques todo lo que te guste y te agrade, pero siempre trate de no saturar el espacio. Para que la decoración se original y elegante debes tener en cuenta el tamaño de la sala.

Aquellas salas pequeñas es un poco complicado de decorar, pero no imposible. Las paredes de las salas reducidas deben ser pintadas de colores claros, porque estos colores amplían visualmente el espacio y logran que la sala se vea bien iluminada.

salas-de-tv

Consejos para Decorar una Sala de Estar Pequeña. No todo es complicado, con estos consejos importantes lograras que tu sala sea vea acogedora y muy hermosa. Solamente debes tener paciencia y ganas de hacerlo realidad.

Lo más importante que debe tener una sala, es una iluminación adecuada. Para ello, se recomienda la iluminación natural, porque esta es saludable para su salud de usted y brinda mejor luz. Para aprovechar la luz natural debes tener en cuenta los siguiente:

Tu sala debe tener ventanas amplias y para evitar que entre el frío o el polvo, debes colocar unas hermosas cortinas. Lo que se aconseja es usar cortinas livianas y que sean de colores claros, porque estas dejan pasar la luz de naturaleza al interior de tu sala.

Otra forma de aprovechar la luz natural es colocando espejos. Los espejos no solamente ayudan aprovechar la luz, sino que también amplían visualmente el espacio pequeño. Lo que debes hacer es colocar un espejo grande, en la pared que esta frente a una ventana.

decoracion-salas-modernas3

Decoración de Salas Modernas Pequeñas. Una sala pequeña también tiene que tener un toque de modernidad, para eso debes colocar accesorios decorativos o muebles que tengan un estilo moderno.

Las salas pequeñas deben contar con muebles pequeños que no ocupen mucho espacio y la decoración debe darle al espacio ese toque moderno, de tal manera que no pierda su estilo elegante y acogedor.

Tips-para-decorar-salas-de-estar-pequenas3

Decoración de Salas en Color Blanco y Negro. La mezcla del color blanco y negro ayuda crear una sala súper elegante. Este tipo de decoración está muy de moda en la actualidad, porque es de moda, elegante, acogedor, cálido y elegante.

Puedes pintar la paredes de color blanco y combinarlo con muebles negros o viceversa. Lo importante es que logres crear un equilibrio adecuada y que tu sala no pierda la elegancia.

sala-blanco-negro2



Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar tú Sala

Decorar tu sala de una manera que saque a relucir todos sus potenciales te ayudará a convertirla en un lugar...

Cerrar