Cojines Decorativos Para Salas Modernas

Los cojines decorativos para salas modernas son perfectos para embellecer los interiores de tu casa. Son ideales para complementar la decoración de los sofás o sillones de tu sala moderna y de tu dormitorio.

Cojines Decorativos Para Salas Modernas

cojines decorativos salas modernas

Cada cojín tienes un diseño único y colorido para agregarle vida a tus espacios. Muchos de ellos están fabricados en cien por ciento poliéster, una tela con acabado naturalmente brillante y muy resistente a las arrugas y al moho.

Además, estos cojines son una opción perfecta para brindarles comodidad a sus invitados. Para su limpieza se aconseja que su lavado sea en seco para cuidar y proteger las fibras del poliéster, sin afectar su color y textura.

cojines decorativos salas modernas1

Los cojines decorativos para salas modernos que te voy a mostrar aquí son muy económicos, pero realzan la decoración de tu espacio. Incluso, es una alternativa ideal para redecorar un poco dinero y lograr una decoración más atractiva y moderna.

Puedes escoger entre una combinación de cojines decorativos pequeños y grandes o de diversos colores para dar armonía, aunque siempre es importante que te asegures de que esta combinación sea la correcta para el estilo de decoración que has escogido para tu sala de estar moderna.

cojines decorativos salas modernas2

También puedes seleccionar entre cojines de diversas formas desde circulares, rectangulares y cuadrados para un toque diferente. En fin, existen un montón de diseños de cojines para decorar tu sala de estar moderna.

Hoy en día puede hallar muchos cojines decorativos para salas modernas, los cuales serán ideales para darle un look especial a tu sillón o a ese rincón de tu hogar que necesita de tu toque personal.

cojines decorativos salas modernas5

Tipos de Cojines Decorativos Para Salas Modernas

Cojín Moderno para Sillón Gala Aisha. Este cojín es ideal para decorar tu sillón en aquellas salas modernas. Es uno de los mejores estilo de cojines que no puede faltar en tu sala de estar o recámara. Este cojín está fabricado en cien por ciento poliésteres en color beige y bordado con pedrería en color beige. Tiene unas medias de cuarenta por cuarenta centímetros.

cojines modernos

Cojín Redondo para Sala Gala Ignasi. Este cojín tiene la forma redondeada, y además cuenta con un bordado muy perfecto para conseguir ambientes acogedores. Es uno de los estilos que no debe faltar en tu sala de estar moderna. Es un cojín que tiene un diámetro de 44 centímetros. Como puedes ver en la foto, este cojín está elaborado de cien por ciento poliésteres en varios colores.

cojines modernos1

Cojín con Estampado Estilo Vintage Gala Sacha. Este cojín tiene un estampado estilo vintage perfecto para usar en la ambientación de tu sala o recámara. Es perfecto para decoraciones estilo vintage porque su diseño tiene un estampado de un candelabro pintado en color negro.

Es un cojín fabricado en cien por ciento poliésteres en color blanco y su reverso y contorno en color negro. Sus medidas son de cuarenta por cuarenta centímetros, y tiene un relleno suave.

cojines modernos2

Cojín para Sala Bordado. Aquí tenemos otro cojín bordado, el cual lo puedes utilizar para espacios modernos. Un complemento que no puede faltar en la decoración de tu sala moderna o recámara. También es un cojín que está elaborado en cien por ciento poliésteres en color plata y cuenta un bordado con pedrería color plata. Sus medidas son de cuarenta por cuarenta centímetros con un relleno suave.

cojines modernos3

Cojín para Sillón con Estoperoles Gala Nekane. Cojín con estoperoles moderno para decorar una sala contemporánea. Lo puedes utilizar como accesorio decorativo para salas y recámaras, realmente es un complemento que no puede faltar en tu casa.

Para la elaboración de este cojín hemos utilizado poliéster en color beige y está decorado con unos estoperoles color dorado en el centro. Tiene unas medidas de 40 x 40 centímetros y posee un relleno suave.

cojines modernos4

Ideas Para Dar Vida Al Sofá Y Sala De Estar

Cojines diseñados. Durante mucho tiempo se pensó que las almohadas eran las más lindas del mismo color, tal vez en combinación con el color de la tela del sofá, y que solamente sirven para dar un toque de confort.

En cambio, los cojines tienen que reflejar su estilo y tal vez ser un poco eclécticos. Tú puedes escoger una tela de un solo color en un tono similar al de la cama del sofá, o jugar con las fantasías. Lo ideal es no jugar mucho con las combinaciones. El resultado final tiene que ser armonioso.

cojines decorativos salas modernas7

Estilo y elegancia. Si los sofás son de colores oscuros y telas suntuosas, te aconsejo que escojas un modelo de cojines con detalles audaces y sutiles, que son de un color complementario al sofá. También son apropiados dos colores opuestos entre sí para atraer la atención de inmediato en el sofá.

cojines decorativos salas modernas4

Proveer o completa. El sofá en algunos entornos es el elemento principal de la habitación y no tiene que temer a la competencia con cualquier otra pieza de mobiliario. Si tienes un sofá señorial, los cojines que pongas deben ser sobrios y añadir comodidad.

cojines decorativos salas modernas6

Espacio para la creatividad. Si te gustan los trabajos manuales tal vez podría elaborar los cojines tú mismo. De esta forma podrá elegir el diseño completamente a tu gusto e imaginación, pintado a mano o bordado.

cojines decorativos salas modernas3

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de una Sala Moderna

Para realizar la decoración de una sala moderna debemos tener mucho cuidado y sobre todo debemos emplear nuestra creatividad e imaginación....

Cerrar