Colores Modernos para Salas Pequeñas

Colores Modernos para Salas Pequeñas. No tiene mucho espacio en su sala y quiere tener una linda decoración. No hay ningún problema, hoy le enseñare como hacerlo. En la actualidad pueden hallarse muchas ideas para decorar salas pequeñas. Qué te parecen si empezamos a ver algunas de ellas.

Una sala es un espacio donde podemos realizar muchas actividades como leer un libro, recibir visitas, ver una película o simplemente para pasar gratos momentos con la familia. Por ello, es muy importante que su sala tenga un toque original. Donde usted mismo debe decidir que tipo de decoración desea realizar.

Usted siempre de tener en mente que una sala es un espacio importante de un hogar y que la decoración debe ir acorde con su personalidad. Su personalidad no solo lo puede transmitir con los muebles y elementos decorativos que coloque, sino que también con los colores que emplee.

sala-relajante

Mi recomendación es que si su sala es pequeña tendrá que escoger colores apropiados para que le ayuden ampliar el espacio. El color que usted escoja deber armonizar con el resto de la decoración, es decir, con los muebles, cojines, cortinas y con los adornos. Si su sala pequeña tiene un techo no muy alto, le sugiero que lo pinte de un color blanco o crema, de esa manera lograrás que se vea alto y ancho.

Y para que pueda darle un efecto de extensión a su sala pequeña, también puede pintar las paredes de un color más claro que del techo. En caso contrario, que tu sala tenga un techo alto no debes pintarlo de un color claro, más bien emplee un color sombrío.

decoracion-de-salas-pequenas5

Para que usted logre que su sala se vea amplia puedes pintar las paredes y el techo de un color pastel, se vera hermoso y muy acogedor. Lo colores pasteles son los encargados de dar extensión a su sala pequeña, además son colores relajantes. Puede usar el crema, celeste, melón, blanco humo y verde claro.

En una sala pequeña es muy ideal colocar muebles lineales, estos muebles son apropiados para mantener su sala en orden y optimizar su sala pequeña. Mi consejo es que compre un juego de sofás con pies, porque estos sofás le ayudarán atraer mucha luz natural para el pavimento.

decoracion-de-salas-pequenas3

Y para que puedas ahorrar espacio y así poder colocar otras cosa, le pido que ubique en su sala con dimensiones pequeñas sofás en forma de L. Otra idea muy ideal para las salas pequeñas, es colocar un mueble multifuncional donde puedas poner el TV, equipo de sonido y así poder mantener en orden su sala.

Para completar y realzar la decoración de su sala pequeña, debe colocar en las ventanas unas lindas persianas. Y si no le gustan las persianas puede poner cortinas de telas delgadas que dejen pasar la luz natural y así lograr que su sala se vea grande y ventilada.

decoracion-de-salas-pequenas1

Un accesorio vital que no debe faltar en una sala pequeña es el espejo. Si usted lo coloca cerca la ventana reflejará la luz natural y traerá efectos de duplicidad.

decoracion-de-salas-pequenas

Una sala con paredes en celeste pastel, muebles en gris y detalles blancos. Hermosas flores femeninas y lámpara colgante nos da el toque encantador a este acogedor espacio.

sala-relajante-con-paredes-celestes

Por regla general se recomienda pintar los espacios pequeños de colores claros, porque estos tonos hacen que el espacio de ve amplio visualmente y también son muy fáciles de combinar con otros accesorios decorativos.

En color más utilizado para las salas pequeñas es el blanco, es un tono que otorga amplitud, elegancia, estilo, paz y limpieza. Esto no quiere decir que utilice el color blanco, tiene que escoger un color que le guste y realce su personalidad, lo importante es que sea un color claro.

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:



9 Comentarios

  1. leidy julio 23, 2014
  2. eliana marzo 18, 2015
    • Ivan Colorado marzo 20, 2015
      • jesús sánchez septiembre 15, 2017
        • Ivan Colorado septiembre 18, 2017
  3. Jenny junio 20, 2017
    • Ivan Colorado junio 21, 2017
  4. Carmen galindo agosto 18, 2017
    • Ivan Colorado agosto 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas para Casas Pequeñas

Salas Modernas para Casa Pequeñas. A veces el espacio no es lo más importante para conseguir una sala acogedora y...

Cerrar