Cómo Decorar Escaleras

Las escaleras no tienen por qué ser simplemente para pasar de un piso a otro, también pueden ser un excelente motivo decorativo. Incluso, pueden transformarse en uno de los lugares más atractivos de tu hogar.

Así te dejo algunas interesantes ideas para decorar las escaleras de tu casa, así que pon mucha atención. ¿Comenzamos?

Pinta las escaleras

Una de las opciones más acertadas y sencillas de todas es sin duda pintas las escaleras. Para eso necesitas un poco de pintura que puedes comprar en cualquier tienda y una brocha para trabajar. La propuesta es que pintes los laterales de la escalera y luego añades un color que contraste en los escalones, de esa forma conseguirás una combinación aún más llamativa.

Otra propuesta más sencilla es. Pintar los escalones del color que gustes. Las paredes puedes pintarlas de alguna tonalidad cruda para contrastar.

salas-con-doble-altura7

Decora con tela

Aunque no lo creas, las escaleras también las puedes decorar con telas. La idea es que coloques alguna alfombra que sea del tamaño adecuado, o simplemente decora con una tela que tenga estampados bonitos y novedosos que realmente sean lo suficientemente resistente a las pisadas.

salas-con-doble-altura2

Decora con números

Esta idea es más original. Pero, es recomendable para lograr una decoración de interiores clásica y tradicional. Incluso, lo puedes usar para conseguir una decoración algo más vanguardista y divertida. Solamente tienes que usar unos muebles, algo de pintura, un pincen fino para hacer los números y listo.

salas-con-doble-altura3

Decora con luces navideñas

Las luces navideñas se pueden utilizar para decorar toda el año, incluso para decorar las escaleras de tu casa. Lo que tienes que hacer es poner un poco luces enredadas en la baranda. Con esto crearás un efecto acogedor y cautivador.

escalerasnavideñas2

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre 8 Simples Pasos para Diseñar tu Propia Sala

Existen muchas cosas que debes tener en cuenta cuando vas a diseñar tu propia sala. Entre las cosas funcionales están...

Cerrar