Cómo Decorar la Pared de tu Sala de Estar con Piedra

Cómo Decorar la Pared de tu Sala de Estar con Piedra:- Aunque usted no lo crea, este tipo de decoración es súper moderno y muy elegante. Además, es muy utilizado para decorar la pared de una sala de lujo.

Muchos decoradores emplean la piedra porque es un material duro y tiene un toque que ayuda complementar cualquier tipo de decoración realizada en una sala de estar. Así que tu, no te quedes atrás y empieza ha decorar la pared de tu sala con piedra.

Todos los seres humano conocemos la piedra, pero no sabíamos que es un material muy caro para decorar espacios de lujo. Se utiliza la piedra porque es un material natural y tiene infinitas combinaciones en la decoración de paredes.

decorar-pared-con-piedra5

En la actualidad hemos logrado demostrar que las piedras son una de las opciones más versátiles para decorar paredes de salas. Principalmente una pared decorada con piedra ayuda absolutamente crear un punto focal con estilo natural en tu sala.

Mayormente una pared de piedra puede funcionar como contexto para tus muebles y cuadros o también para realzar la belleza de la chimenea. Si usted diside decorar la pared se su sala de estar con piedra, será mucho más fácil reflejar su estilo.

decorar-pared-con-piedra6

1. Es muy importante que escojas la piedra de acuerdo al tipo de decoración que deseas hacer en tu sala. Si tu deseas crear una sala elegante y moderna, te aconsejo que las paredes lo decores con piedras lisas creadas de materiales como granito y mármol.

Pero si usted desea que su sala de estar tenga un estilo tradicional, solamente debe debe decorar las paredes con piedras sin labrar apiladas. Especialmente las piedras de río, se utilizan para decorar las paredes de una sala que tenga un estilo rústico.

decorar-pared-con-piedra4

2. Decorar la pared de tu sala de estar con piedra es muy favorable, porque mejorarás el estilo y la elegancia de la chimenea.

Si tu sala tiene chimenea y la decoración que deseas realizar es rústica, pues la única solución es que decores la pared con piedras de río pulidas y redondeadas. Enmarca la chimenea, agrega un fogón con una tapa de pizarra lisa y extiende la chimenea hacia el techo para un punto focal elevado.

Si tu sala cuenta con una chimenea pequeña debes envolverlo la  chimenea con una pared de granito para dar una apariencia brillante de loft urbano.

decorar-pared-con-piedra3

3. Con la piedra también lograrás crear una hermosa pared decorativa. Lo que debes hacer es cubrir toda la pared con piedra de mármol. Luego de eso, debes hacer o elaborar en la pared tres estantes que no sean muy hondos, pero que tenga la forma de pasos. En los estantes que hagas realizado debes colocar algún elemento decorativo, de tal manera que puedas realzar la decoración.

También puedes poner un hermoso sofá mullido contra una pared de pizarra y detrás del mismo debes colgar un gran tapiz de colores.

A continuación dejo algunas fotos de salas, especialmente estos espacios tienen una decoración de lujo y moderna, así que no deje de verlos:

decorar-pared-con-piedra2

decorar-pared-con-piedra1

decorar-pared-con-piedra1

decorar-pared-con-piedra1

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Una Respuesta

  1. selene serrano Abril 29, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala Comedor y Cocina

Un elegante diseño de sala, comedor y cocina de plan abierto, pero visualmente definidos dentro de la totalidad del ambiente disponible. En un espacio pequeño...

Cerrar