Como Decorar La Sala Comedor De Mi Casa

Sabemos que la decoración de una sala comedor es muy importante y cada vez que vengan tu invitados en lo primero en que se fijaran es en cómo se encuentra ese lugar, en la actualidad hay muchos errores que se comente al momento de comenzar a decorar ese lugar, uno de esos errores pues la falta de experiencia o quizás porque no tienes algunas ideas claras para comenzar con la decoración, pero no te preocupen que en este artículo te enseñaremos todo lo relacionado con este tema que para nosotros es un gusto que lo puedas leer y sobre todo que lo tomen en práctica para tu decorado.

decoração da sala

En cuanto a este lugar hablamos de tu sala comedor es uno de los espacios preferidos por la familia debido a que se trata de uno de los lugares donde puedes pasar momentos divertidos con la familia y que a lo largo del tiempo se pueden obtener unos hermoso recuerdos que perduraran por años, pero ellos la decoración que le hagas tiene que ser la mejor y tienes que complementarse con todo el hogar de una manera increíble y si quieres algunos tips de como comenzar, pues te invito a quedarte con nosotros y más adelante te enseñaremos algunos ejemplos de cómo puedes decorarlo.

Algunos tips que tienes que saber para decorar tu sala comedor

  • Uno de esos tips que es muy importante que hagas y sobre todo que ahora estás haciendo es la información, la información es muy importante recoge ciertos datos ideales para comenzar con tu decorado, busca en internet o puedes consultar a alguien que sepa en cuanto a diseño de interiores.
  • Una vez que ya estas con la información nutrida, lo tienes que hacer es tener en mente una decoración la de tu preferencia, pues ser por ejemplo de las decoraciones más comunes en la actualidad, como una decoración modernas, algo minimalista o quizás un tanto rustica o con un estilo clásico, pues usar de estas decoraciones para hacerlas a tu sala comedor Se veras muy bien y sobre todo tiene que complementarse en general con el decorado de toda la casa.
  • Sabemos que los elementos que usas para la sala comedor tiene que ser los más adecuado, es decir si yo elijo una decoración rustica, pues los elementos de decoración tiene que tener un estilo rústico para que vaya con todo el decorado, de la misma manera si decido decorarlo en estilo moderno, pues los elementos tiene que ser los más idóneos.
  • Otro de los tips es en cuanto a los colores y esto si tiene que prestarle mucha atención en cuanto a esto, lo que tienes que saber es que los colores dan vida a todo el lugar y van de acuerdo al decorado y una representación de algo, como el por ejemplo el rojo que representa pasión, elegancia en fin, así como este hay otros colores ideales.

Algunos ejemplos de decoraciones de sala comedor

Hermosa sala comedor moderna

Aquí podemos ver una hermosa sala comedor que espero que te guste mucho, pues como puedes ver trata de una sala comedor que tiene  un estilo bastante moderno, trata de que los colores tanto en la sala como en comedor tiene que complementarse de la mejor manera, además los elementos que se ha usado son los más correctos, por otro lado esta sala tiene la ventaja de tener mucha luz y es un detalle muy importante sobre todo para estos espacios.

decorar sala y comedor6

Sala comedor decorado en un estilo clásico

Aquí se puede apreciar otra hermosa decoración de esta hermosa sala comedor que espero que te guste mucho, solo que ente caso se usado una decoración un tanto clásica, empezando desde el color que es ideal para que puedas usarlo en este tipo de decoraciones, además que se complementa muy bien entre el blanco y el color verde. Los elementos decorativos que se ha usado son los más idóneos y que de hecho que se ve muy pero muy hermoso este decorado.

sala comedor juntos1

Decoración de hermosa sala comedor

Si gustas mucho de las decoraciones modernas, pues de hecho que esta decoración te gustará mucho y cómo puedes ver se trata de un hermoso decorado y que sobre todo tiene la ventaja de que cuenta con una luz natural fabulosa y que sobre todo se complementa muy bien con los colores usados en este decorado, sin olvida aquellos elementos que se han usado, de todas maneras te verás de manera espectacular.

sala comedor decorado con colores claros

Sala comedor con decoración de estilo tradicional

Esta decoración de esta sala comedor es sin duda espectacular, pues como puedes ver se trata de un decorado realmente espectacular, pues todos los elementos que se han usado, son los más idóneos, al parecer se trata de un espacio muy pequeño, pero que el orden de los objetos usados están colocados de manera correcta.

337 sala equilibrada xl 848x477x80xX

Bella sala comedor ideal para usarlo en tu casa

Aquí se puede apreciar otro hermoso decorado que espero que te guste mucho, pues como puedes ver trata de una hermosa sala que se ha decorado de una manera espectacular, tanto los elementos usados como los colores se complementa muy bien, en líneas generales esta sala se ve muy armoniosa.

sala comedor moderno2

Buenos mis amigos queridos, espero que te guste mucho este artículo y sobre todo que los puedas compartir para tus amigos en tus redes sociales, además recuerda de seguirnos en cada una de nuestras redes.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Su Sala Pequeña

Logré comprar mi casa, y su sala es pequeñita... Mi departamento, está en pleno centro, mejor ubicado imposible, pero mi...

Cerrar