Cómo Decorar La Terraza En Navidad

Se acerca la Navidad, época mágica en la que celebramos el nacimiento del niño Dios. Queremos adecuar nuestro hogar para esta linda celebración y uno de los  espacios más  vistosos en que nos vamos a enfocar hoy es en la decoración de la terraza o balcón.

Aunque la decoración de navidad solo dura unas semanas de disfrute,  vamos a esmerarnos  en que quede espectacular, que tanto las personas visiten nuestro hogar,  como los que pasan por la calle se deleiten con nuestra decoración

Vamos a detenernos en una premisa de la filosofía del Feng Shui,  que establece como elemento  primordial  para crear un ambiente especial que atraiga energías positivas se debe comenzar por  la limpieza del espacio. Aquellos elementos rotos o que ya no funcionan, debemos eliminarlos, botarlos dejando así despejado el ambiente, permitiendo que  la buena energía fluya.

Para la decisión del estilo que quieras imprimir a la decoración de Navidad debes tener muy presente el tamaño del espacio que dispones en tu terraza o balcón y el presupuesto que puedes destinar a esta decoración. Revisa con que  cuentas de navidades anteriores, si están en buen estado y por supuesto si todavía te gustan, no necesariamente para una bonita decoración debes hacer grandes gastos.

También en la tendencia de la filosofía  del Feng Shui, si los adornos que vas a utilizar llevan tiempo guardados, seguro tienen mínimo un año guardados si los usaste el año pasado, debes dejarlos un día aireándose al sol, para que se limpien.

Ahora si a comenzar. El punto fundamental de la Navidad es muchas luces, mientras más luces mejor. Una linda cortina de luces Led blancas en tu balcón le dará  un aspecto de ensueño.

Y también el día de Navidad

También puedes utilizarlas en  el  marco de las puerta, donde puedes intercalar una luces blancas, con otras rojas y verdes, colores típicos de la Navidad, el resultado será encantador.

Si optas por los adornos típicos de navidad utiliza herraduras, bolas de de colores y campanas en color dorado preferiblemente. En Navidad los colores más utilizados son rojos, verdes y dorados, pero puedes incluir algunos otros colores de tu preferencia.

Las plantas también son un excelente elemento decorativo para cualquier espacio. Las vistosas plantas de Navidad le darán ese color rojo tan festivo a tu terraza o balcón; pero sino  tienes  plantas de navidad decora las macetas de tus plantas y alrededor colócale unas tiras de colores, que brillen intermitentemente, en los colores de la navidad. Tanto a los que visitan tu casa como los que las ven del exterior le resultará muy bonito.

Maceteros

Si vas a incluir un árbol de Navidad en la decoración de tu terraza, este debe ser el centro de atención de toda estancia. Incluye a toda la familia, especialmente a los niños en la decoración del árbol, será una tarde muy divertida, que creará hermosos recuerdos en tus hijos.

La decoración del árbol incluye muchas luces, cintas de colores y adornos de los colores seleccionados por ti este año para la decoración. Recuerda siempre tener una  estrella o ángel para colocar en la cima de tu árbol.

Ideas para decorar la terraza en navidad

1.- Sencillo arbolito: si el espacio que dispones es un pequeño balcón lograras que destaque con las cortinas de luces en todo el barandal, recuerda que mientras más luces mejor. Un sencillo pino, preferiblemente natural, en caso contrario existen unos artificiales muy lindos.

Este pino  decorado con las típicas bolas rojas y doradas y en la cima una estrella. Los regalos que compartirás el día de Navidad, colócalos al pie del árbol, envueltos en lindos papeles de colores muy alegres.

Una decoración muy sencilla,  que creará un lindo espacio en tu balcón.

2. Decorando la terraza; en esta oportunidad es una bonita terraza, que le darás un toque espectacular con el uso de muchas luces. Unas tiras de luces LED en el techo le darán esa atmósfera especial de simular un cielo estrellado. Continúa con las luces en una de las paredes.

1c710f8f d42d 4a15 a7db 188c5c763d86

Las plantas que tienes en tu terraza cobran protagonismo con una lindes luces a su alrededor. En el piso unos lindos faroles  serán un lindo detalle.

Por último con luces también en un rincón un pequeño arbolito con su estrella muy brillante encima. Sin duda una llamativa decoración para tu terraza.

3.-Con guirnaldas. Tu pequeña terraza o balcón lucirá muy festivo con estas luces alrededor del barandal y rodeando las puertas y ventanas. Destacan unos lindos adornos en forma de bastoncillos, típicos de la navidad, colocados en el barandal.

De punto focal de esta decoración la guirnalda colocada en la puerta y decorada con los tradicionales rojo y dorado. 

Utiliza de guía estad ideas y diviértete junto a tus niños  decorando tu pequeño rincón de navidad; y por favor, no te olvides de dejarnos tus comentarios, es importante saber si  te han gustado nuestras ideas y si quieres compartir las tuyas con nosotros. Y no nos queda más que desearte una maravillosa época de navidad. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas para Televisor

En este interesante artículo le voy enseñar claramente como se debe realizar un diseño de salas para televisor. Por ello, quiero...

Cerrar