Como decorar las paredes para Halloween

Como decorar las paredes para Halloween. En este post le menciono algunas decoraciones económicas y fáciles para decorar satisfactoriamente las paredes para la noche de brujas o Halloween, solamente tiene que emplear pocos elementos.

Los elementos que debe emplear para decorar las paredes los puede comprar en tiendas en donde venden artesanías y artículos para Halloween. Si posee suficiente espacio en su casa para guardar, le recomiendo que compre los elementos el día después de Halloween y almacénalos para el siguiente año.

A menudo las decoraciones para festividades son más caras antes del evento, y los precios bajan después de que ese día pasa.

1. Es una gran idea que su casa luzca cien años más vieja. Para lograr esto, solamente tiene que crear una linda galería con retratos y fotos antiguos. Compre o imprima diversas fotos de personas con vestiduras de la época victoriana. Luego proceda a enmarcar las fotos cortando cartulina que sea negra. Finalmente pegue sobre una pared las fotos en grupo.

2. En otra pared debe tratar de crear un cementerio. Para hacer grandes lápidas, solamente tiene que redondear con tijeras los extremos de un cartón que sea de color gris. Seguidamente escriba epitafios en cada lápida, para ello utilice el marcador permanente negro. Para que sea más real está decoración, escriba en las lápidas el nombre de sus invitados. Luego coloque en línea las lápidas sobre una pared, el cartón siempre debe ser pagado con cinta.

decoraciones-para-halloween

4. Para la pared también debe comprar decoraciones colgantes. En aquellas tiendan que vendes elementos de artesanía y de Halloween puede encontrar en venta guirnaldas para colgar a lo largo de la pared. Para lograrlo, solamente coloque en los extremos de las guirnaldas cinta y luego pégalas en las esquinas opuestas del cielo raso o techo. Los cuadros normales que tiene en su casa remplácelos por unos que tengan imágenes de brujas, esqueletos y otras que sean clásicas de la festividad.

5. En las paredes también puede lograr crear un aspecto embrujado solamente colocando telarañas falsas. Lo único que debe hacer es comprar en una tienda local guata o relleno, y luego separa las fibras con sus dedos. Seguidamente estíralas hasta que queden como telarañas. Con estas falsas telarañas tiene que cubrir los adornos y los cuadros que posee en su hogar. En los rincones de las paredes coloque más telarañas, solo pégalas con cinta para que mantengan la forma.

6. También es muy recomendable pegar en las paredes fotos de murciélagos y de arañas. Esto hace que la decoración sea más real y original para celebrar la festividad de Halloween o noche de brujas. En las falsas telarañas agregue arañas que sean de plástico.

decoraciones-para-halloween1

7. Para terminar con la decoración, solamente le recomiendo en las repisas o alféizares de las ventanas coloque calabazas de Halloween. Con esto termina la decoración y podrá celebrar la noche de brujas o Halloween cómodamente.

Para obtener información sobre la decoración de interiores, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos

En este blog de Decoración de Departamentos Pequeños y Modernos vamos a mencionar algunos consejos muy interesantes. Con estos consejos yo...

Cerrar