Como Decorar Mi Sala Para Navidad

Decoración De Salas Para Navidad

4

La navidad es una época para compartir con la familia y amigos, por lo general en esta temporada la decoración hace parte importante, así que muchas personas decoran sus hogares con hermosos objetos como árboles, muñecos de nieves, papá Noel, botas, entre otras, pero en muchas oportunidades por falta de presupuesto debemos usar la decoración de los años anteriores, si este es tu caso no te preocupes ya que puedes aprovechar y hacer los cambios necesarios para decorar de acuerdo a la moda, por este motivo a continuación te mostraré algunos estilos de decoración que están de moda para esta navidad.

Diseños De Salas Navideñas

3

Si la pared de tu sala y los muebles son blancos puedes darte el lujo de agregar accesorios de diferentes colores como por ejemplo un lindo centro de mesa con frutas y flores rojas, también la puedes cambiar por una corona con flores amarillas y  rojas, un papá Noel en la mesa del teléfono, cojines rojos con blanco y café y si quieres puedes agregar una corona de con un moño rojo y blanco y flores de color rojo.

2

Algo que está muy de moda para esta temporada son las hojas de color dorado en los árboles con flores grandes, claro que debes tener cuidado con el tamaño de tu árbol ya que si es muy pequeño trata de colocar accesorios que sean ideales para el tamaño.  Los bastones gruesos de guirnalda con bolas y cintas de color roja y dorada también son una muy linda opción para la decoración en la sala.

2

Si no te gustan las decoraciones grandes, o tu espacio es muy pequeños te recomiendo que busques dos árboles de navidad pequeños tal como te muestro en la imagen, a estos árbolitos los puedes decorar con bolas y cadenas doradas, también puedes ubicar un pequeño accesorio como centro de mesa; si te gustan las velas las puedes usar ya que en navidad también son una muy buena decoración.

2

Las decoraciones simples también están de moda, por eso si no te gusta decorar con mucho verde puedes colocar en las paredes unas figuras navideñas de color blanco, unos moños rojos y las típicas botas navideñas, además el árbolito decorado con bolas rojas y doradas. Si quieres puedes agregar unos  cojines blanco con rojo.

3

Muchas personas les encanta la navidad, pero no les gusta colocar mucha decoración en sus salas, por este motivo recomiendo que solo uses un lindo árbol de navidad a un lado de la sala y unos pequeños adornitos en el centro de la mesa. Algunos cojines de colores rojos, verdes podrían ser una buena elección para decorar las sillas de la sala.

Diseños De Salas Navideñas Con Chimeneas

3

Una de las ventajas de la sala que tienen chimeneas es que se pueden decorar para la temporada navideña, por ejemplo le puedes colocar una guirnalda con flores en la parte superior de la chimenea y unas botas para colocar los regalos. Si no te gusta el color dorado y azul puedes usar colores como el blanco, azul y plateado ya que también están de moda para la temporada navideña.

2

Los colores característicos de la navidad son verde, rojo y blanco, así que la decoración ideal para esta temporada es un lindo árbol decorado con bolas de color dorado y rojo, si quieres puedes colocar los regalos debajo del árbol para destaparlos a la media noche, también puedes usar medias con decoración navideña de color rojo para colocarlas en la chimenea. No te olvides  de los centros de mesa con vela ya que están a la moda.

2

Si tu espacio es muy pequeño puedes colocar un árbol en una esquina de tu sala, con decoración plateada ya que estos colores hacen que nuestro espacio se vea más amplio; también puedes colocar un árbolito pequeño encima de la chimenea puede ser un árbol de solo luces, no olvides que la mesa del comedor también debe llevar un lindo accesorio, ya todo depende de tu gusto.
2

Lo más característico de la navidad son las luces, por eso es importante que los adornos navideños esté lleno de luces, así que te recomiendo que uses en el árbol de navidad luces pequeñas llamadas granos de arroz, ya que estas luces son elegantes y  se mezclan muy bien con la decoración del árbol. En las guirnaldas y coronas también puedes colocar luces, pueden ser de un solo color o luces de varios colores, todo depende de tus gustos, las más elegantes son las luces blancas.

3

Como puedes ver existen diferentes estilos de decoraciones para la época navideña, así que solo es cuestión que escojas la más apropiada para tu espacio y para tu gusto.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener en cuenta los diferentes estilos de decoración navideña para salas. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Recomendaciones para que tu hogar resista un desastre

Es muy importantísimo saber qué hacer en caso de un desastre en el lugar donde vive, aunque no todos son...

Cerrar