Como Decorar Sala de Estar Pequeña e Simples

La sala es uno de los espacios que primero visualizan los visitantes, por eso la elegancia, el orden y el buen estilo tienes que primar en este espacio para garantizar una buena impresión en ellos.

Decorar la casa en la actualidad es un trabajo muy sencillo debido a la gran cantidad de opciones y consejos decorativos que se han dado a conocer, principalmente cuando se decora la sala, que es un espacio de mayor importancia al decorar, porque es donde se atienden las visitas.

Los estilos que pueden usar para decorar tu sala son realmente variados, donde su elección dependerá de las características que tiene tu sala, de tus gustos y de tu personalidad. Un punto que debes tomar en cuenta a la hora de decorar tu sala es el tamaño que esta tiene, porque los colores influyen mucho en el ambiente haciéndolo sentir más estrecho o amplio.

diseno-de-sala-pequeñas

Si la sala carece de espacio en ocasiones suele ser un poco complicado para decorarlo, ya que aquellos muebles amplios que tanto deseas tener deberán obviarse por completo, ahora bien, la decoración nunca es imposible debido a las grandes innovaciones en cuanto a mobiliarios.

Hoy en día puedes encontrar innumerables muebles que han sido fabricados especiales para aquellas casas de dimensiones pequeñas los cuales brindan diversas funciones, versatilidad y son realmente muy prácticos.

Si tu sala es muy pequeña te recomiendo que coloques muebles que sean sencillos y que cumplan más de una función, para así evitar poner más muebles en el espacio. Por ejemplo; te aconsejo que optes por los sofás camas, ya que son perfectos cuando en casa se recibe a una visita y no se posee un cuarto extra en donde ellos puedan descansar.

diseno-de-sala-pequeñas1

En una sala nunca tienen que faltar los organizadores, porque estos son los únicos que mantendrán el espacio correctamente ordenado.

El color de la decoración, principalmente la tonalidad a dar en la pared es un punto muy importante, donde se recomiendo usar tonalidades que sean claras, porque crean una sensación de amplitud, frescura y claridad. Además del color blanco también se aconsejo el color amarillo y el azul siempre y cuando sean claros.

diseno-de-sala-pequeñas2

Mientras más siempre sea la decoración más amplia se visualizará tu sala, por eso tienes que evitar utilizar demasiados accesorios principalmente en las paredes. En cuanto a las cortinas, sofás, cojines, sofás, etc., no tienes que tener diseños demasiados ostentosos.

Artículos Relacionados:

Fotos de Salas Pequeñas

diseno-de-sala-pequeñas3

diseno-de-sala-pequeñas4

diseno-de-sala-pequeñas5

sillon-de-cuero5

sofá-para-tu-sala5

sofá-para-tu-sala3

sofá-para-tu-sala2



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas en Color Blanco y Negro

Decoración de Salas en Color Blanco y Negro:- Si deseas deseas decorar tu sala en  color blanco, te recomiendo que...

Cerrar