Como Decorar Sala Pequeña com Pouco Dinheiro

Cuando deseas redecorar tú sala pequeña com pouco dinheiro, te recomiendo que muevas los muebles y los accesorios de lugar. No solamente le darás un nuevo look al espacio, sino que también aprenderás a ser más creativo con la decoración de tu casa.

Lámparas

Al decorar la iluminación es muy importante, porque hace que todo se vea ordenado y limpio. Siempre es mejor la luz natural, pero si en tu casa no cuenta con mucha luz natural, tienes que asegurarte de tener lámparas que den buena luz.

Debes escoger lámparas hermosas que combinen con la decoración y si deseas darle estilo a tu sala elige lámparas grandes. Las lámparas de piso son más costosas, pero crean un mayor efecto. Compra una lámpara para una esquina y otras lámparas de mesa.

salas-de-estar-modernas5

 

Espejos

Los espejos son excelentes para hacer que un espacio reducido se vea más grande de lo que realmente es. Para reflejar la vista y haga sentir a tu sala más abierta, te aconsejo que coloques un espejo en la pared justo en frente de una ventana.

Si te agrada la idea puede instalar un espejo grande que cubra toda la pared, pero tienes que limitar la cantidad de accesorios que pongas en tu sala o esta lucirá desordenada.

Para ahorrar, compra un espejo sin marco o con uno delgado. Luego, como proyecto, crea un marco de madero. Puedes pintarlo del color que gustes o simplemente puedes cubrirlo con otros detalles, como monedas.

salas-de-estar-modernas9

¡Y a las paredes!

No te olvides de darle color a tu sala pintando las paredes. Si no lo quieres, no necesitas añadir colores llamativos a la pared, los colores claros también la dan terminación a tu sala de estar pequeña.

Aunque esta parte puede tomar un poco de tiempo, le dará un look completamente distinto a tu sala, por una poca inversión. Si deseas ahorrar tiempo y más dinero aún, tienes que pintar solo una pared de acento.

salas-de-estar-modernas7

Mantén el orden

Finalmente, lo más importante es que conserves el orden en la sala. No debes pasarte horas limpiando, pero si existen objetos en el piso o fuera de lugar tienes que ordenarlos. Si conservas tu sala ordenada, siempre se verá mucho mejor, aunque no esté decorado completamente.

Fotos de Salas Modernas y Elegantes

salas-de-estar-modernas6

salas-de-estar-modernas8

salas-de-estar-modernas3

salas-de-estar-modernas2

salas-de-estar-modernas1

salas-de-estar-modernas

salas-pequeñas2

decorar-salas-pequenas1

decorar-salas-pequenas2

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas Elegantes y Bonitas

Observa estos magníficos diseños de salas elegantes y muy bonitas. Son el escenario perfecto para compartir con la familia y amigos....

Cerrar