Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad. Una sala de banquetes es un especio en donde siempre debe estar presente en espíritu navideño, especialmente en los días que dure las fiestas navideñas. Tenga siempre en mente que la sala de banquetes debe ser decorada con elementos o accesorios que sean festivos para la fiesta de navidad.

Un salón de banquetes será totalmente un lienzo en blanco para decorar, y para transformarlo en una tierra de maravillas de navidad, puede emplear una variedad de opciones de decoración, de tal manera que logre disfrutas de esta fiestas navideñas de la mejor manera en unión de sus amigos y familiares.

Para decorar un salón de banquetes para navidad necesita lo siguiente:

  • Mesas
  • Sillas
  • Mantelería
  • Adornos

salones-para-fiestas

Instrucciones para empezar con la decoración:

1. Lo primero que debe realizar es organizar las sillas y las mesas, de tal forma que logre acomodar a todos sus invitados. Si lo desea puede vestir las sillas y las mesas con mantelería. Para crear los asientos de fiesta, le recomiendo que utilice mantelería que sea específica de navidad o sencillamente utilice una mantelería que sea con colores navideños, verde y rojo.

2. Seguidamente proceda ha enrollar luces navideñas alrededor de postes, tachuelas y barandillas a lo largo de las paredes. Si lo prefiere, también puede envolver las luces navideñas alrededor de los bordes de las mesas. Lo que siempre se aconseja es utilizar luces de colores o blancas o también una mezcla de ambas, todo depende de sus gustos personales.

salones-para-fiestas1

3. Utilice una iluminación que sea cálida y correcta, de tal manera que no haga sobras y tampoco empañe los ojos. La iluminación es muy importante para cualquier tipo de espacio, pero en su salón de banquetes tiene que establecer la iluminación ambiental con algunas velas que sean de colores festivas a la navidad: plata, verde, oro y rojo. Las velas las debe poner en áreas de poco tráfico y donde no exista materiales inflamables

4. También crear un collage con los últimos años de las fiestas navideñas. Especialmente esto lo puede aplicar libremente si la fiesta es de negocios o familiar. De cualquier forma, esto es una idea genial para decorar el salón de banquetes, porque ayuda a establecer un sentido de nostalgia navideña.

salones-para-fiestas2

5. Incluso puede colgar papel o medias en la pared, si corresponde. Como pieza central coloque en el centro de cada mesa coloridos adornos en racimos en un tazón. Y no se olvide también de poner un lindo bastón de caramelo en cada lugar.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Consideraciones Generales para el Diseño de Salas

La sala es lo primero que vemos en una casa al atravesar el umbral y enseguida nos indica la forma...

Cerrar