Como Decorar una Sala Moderna

La sala representa la carta de presentación de nuestra casa a la hora de recibir a nuestras visitas, es por eso que esta tiene que estar bien decorada y correctamente diseñada.
Existe una amplia variedad de muebles y decorados exclusivos para la sala, y todo depende de los gustos de los compradores.
Estos diseños elegantes de muebles para una sala moderna pertenecen a Couture International, que ofrece una amplia variedad de modelos y diseños de muebles para decorar tu sal, dándole un toque de elegancia y modernidad.
Cada diseño es único y se ven muy alegres con formas redondeadas, cuadradas, rectangulares, etc.  Espero les de una idea al momento de decorar la sala.
Generalmente todos nosotros ocupamos el blanco como el color principal para las paredes de nuestra sala, y dejamos el uso del negro más tímidamente para algún mueble o accesorio que forme parte de la sala.  Si bien es cierto que tener como base el blanco le da más luminosidad a la habitación, hoy que hemos has decidido decorar tu sala con estilo moderno, es el momento de atreverte a probar alternativas diferentes y muy elegantes.
La mezcla naranja y negro es un recurso de última hora. Pero al haber pintado las paredes de blanco con una de naranja, lo más importante es no abusar de los colores. Puedes escoger un sofá en color negro, y para darle un toque divertido puedes optar por cojines y almohadones color naranja. No olvides que no tienen porque ser todos iguales, mientras sean del mismo color, puedes usar diferentes formas y tamaños.
Aquí tienen un vídeo muy interesante, no dejen de verlo:
Artículos Relacionados.


Una Respuesta

  1. fresia de cedeño Julio 7, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Los 4 elementos fundamentales de una iluminación perfecta

Los 4 elementos fundamentales de una iluminación perfecta. La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de interiores,...

Cerrar